1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Recomendación. Vale la pena pagar por un curso online?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados,

Tengo una duda, creen ustedes que vale la pena pagar para q te enseñen a manejar la herramienta? particularmente he tomado contacto con Adveischool quienes dicen enseñar todo, o creen que se puede aprender con las clases en linea pregrabadas? Gracias

Saludos,

David

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David M
septiembre 2015

Re: Recomendación. Vale la pena pagar por un curso online?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas David. Eso depende. Los masters que prometen enseñarte todo a precios desorbitados no me convencen, porque lo que obtienes es una introducción y un caso de uso muy básico (los que yo he visto hasta ahora son así) al menos en Adwords. Sin embargo, en DarkMoon @enriquedelvalle y otros ofrecen cursos muy asequibles (incluso alguno gratuito) y bastante útiles a mi entender, que si que aportan algo extra a la información que puedes extraer de la documentación y de las clases online grabadas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
David M, te recomiendo a @enriquedelvalle , sin dudas son muy cercanos y ayudan en todo.

Solución
septiembre 2015

David M; El gran problema que le veia antes, cuando yo em...

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

David M;

El gran problema que le veia antes, cuando yo empeze, es que yo soy de los que me gusta tener un profesor al cual preguntar de vez en cuando, o incluso escuchar de su voz confirmando lo que yo habia asimilado. Pero ahora, gracias a la documentacion facil, y los cursos constantes de academies, hacen que la balanza de pagar por un curso de adwords suba perdiendo peso, ya que en muchos casos sean caros y con mucho humo.

Noel.

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

En mi opinión me parece interesante realizar cursos avanzados de Adwords impartidospor profesionales con amplia experiencia. Una experiencia que no puede sustituir para nada al temario de Adwords, los academies, etc. Me refiero a ese tipo de experiencia estratégica y de vision de negocio que usa adwords como una herramienta para lograr los objetivos.

No todo se puede aprender con los temarios oficiales, de la misma manera que un montador de cine no puede aprender a construir el lenguaje cinematográfico solamente manejando el software de montaje.

Eso si, yo creo que es muy importante elegir aquellos cursos realizados por profesionales con experiencia y vocación ( como puede ser el de Enrique y que conste que no me llevo comisión) , ya que la mayoría de los cursos existentes no van más allá de lo que se puede aprender con los temarios oficiales y el Academies.

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas David. Eso depende. Los masters que prometen enseñarte todo a precios desorbitados no me convencen, porque lo que obtienes es una introducción y un caso de uso muy básico (los que yo he visto hasta ahora son así) al menos en Adwords. Sin embargo, en DarkMoon @enriquedelvalle y otros ofrecen cursos muy asequibles (incluso alguno gratuito) y bastante útiles a mi entender, que si que aportan algo extra a la información que puedes extraer de la documentación y de las clases online grabadas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Muchas gracias Antonio , lo que comentas es justo nuestro objetivo con la formación.

Solo hacemos lo que a mi me hubiera gustado encontrarme hace años cuando empece con Adwords.
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
David M, te recomiendo a @enriquedelvalle , sin dudas son muy cercanos y ayudan en todo.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola DavidM:

Yo creo que no es necesario en absoluto pagar por ningún curso online de AdWords. La herramienta está relativamente bien documentada, tiene una comunidad muy activa (¿has entrado alguna vez en la comunidad de AdWords de USA?) y además Google ya se encarga de formar a las agencias a través del programa de Google Partners o eventos gratuitos como Google Academies.

Un saludo.

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical
Solución
septiembre 2015

David M; El gran problema que le veia antes, cuando yo em...

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

David M;

El gran problema que le veia antes, cuando yo empeze, es que yo soy de los que me gusta tener un profesor al cual preguntar de vez en cuando, o incluso escuchar de su voz confirmando lo que yo habia asimilado. Pero ahora, gracias a la documentacion facil, y los cursos constantes de academies, hacen que la balanza de pagar por un curso de adwords suba perdiendo peso, ya que en muchos casos sean caros y con mucho humo.

Noel.

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

En mi opinión me parece interesante realizar cursos avanzados de Adwords impartidospor profesionales con amplia experiencia. Una experiencia que no puede sustituir para nada al temario de Adwords, los academies, etc. Me refiero a ese tipo de experiencia estratégica y de vision de negocio que usa adwords como una herramienta para lograr los objetivos.

No todo se puede aprender con los temarios oficiales, de la misma manera que un montador de cine no puede aprender a construir el lenguaje cinematográfico solamente manejando el software de montaje.

Eso si, yo creo que es muy importante elegir aquellos cursos realizados por profesionales con experiencia y vocación ( como puede ser el de Enrique y que conste que no me llevo comisión) , ya que la mayoría de los cursos existentes no van más allá de lo que se puede aprender con los temarios oficiales y el Academies.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Gracias a todos! Han aclarado perfectamente mi inquetud, sin duda alguna me han ahorrado cientos de dólares y me han animado a continuar aprendiendo por mi cuenta. Lo que mencionan es cierto, la comunidad es muy activa y plantea soluciones a la gran mayoría de problemas. Gracias por su ayuda y mucha suerte a todos!

Saludos,

David Masache 

Vale la pena pagar por un curso online?

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola mi opinión es esta: 

Si quieres avanzar más rápidamente o si no eres autodidacta es más eficiente que hagas un curso,

si no trabajando con la herramienta y la documentación que existe de adwords es suficiente.

Espero que te haya asesorado bien.

Recomendación. Vale la pena pagar por un curso online?

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola. Yo hice el curso de CONTENIDOS DIGITALES de Adveischool y la verdad que para el precio que me costó esta super incompleto. La metodología es buena puesto que las clases son grabadas y puedes seguir el curso cuando y donde quieras, pero los temas no se tratan con profundidad y tienes que buscarte mucho la vida. Si fuera gratis lo entendería, pero pagando lo que pagué, no lo recomiendo nada.