1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamar propiedad de cuenta Analitics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una web que tiene el cod. seguimiento y todo de otro proveedor, pero no me ha querido dar los permisos de administración de la misma.

hemos cambiado de dominio, tengo el acceso ( no como admin) de una vista de analytics, pero no puedo cambiar la propiedad de url del sitio....

¿como se puede hacer?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan H
septiembre 2015

Re: Reclamar propiedad de cuenta Analitics

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Juan, tienes que seguir estos pasos:
1) a través de la sección Contactar Con Adwords (arriba en el menu horizontal de esta interfaz) te pones en contacto explicando los motivos. Tienes que elegir: correo electrónico-Google Analytics-> el administrador se ha ido
2) tienes que indicar tu codigo GA que está o bien en propriedad o bien puedes verlo a través del plugin TagAssistant en Chrome o FF.
3)tienes que seguir las instrucciones que te enviarán por mail y verificar que tu eres el propietario de la web
4) en una semana ya tendrás acceso si sigues correctamente los pasos

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan H
septiembre 2015

Re: Reclamar propiedad de cuenta Analitics

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Juan, tienes que seguir estos pasos:
1) a través de la sección Contactar Con Adwords (arriba en el menu horizontal de esta interfaz) te pones en contacto explicando los motivos. Tienes que elegir: correo electrónico-Google Analytics-> el administrador se ha ido
2) tienes que indicar tu codigo GA que está o bien en propriedad o bien puedes verlo a través del plugin TagAssistant en Chrome o FF.
3)tienes que seguir las instrucciones que te enviarán por mail y verificar que tu eres el propietario de la web
4) en una semana ya tendrás acceso si sigues correctamente los pasos

saludos