508 anunciantes en línea
508 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Rechazo de anuncios por motivo de malware

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, tengo una pagina web llamada www.nexial.es, google adwords me rechazan los anuncios que quiero publicar por motivos de malware, me avisaron hace mucho tiempo, sin dar con la solución, pase a otro modulo nuevo desde cero e incluso así, me dijeron que seguía teniendo malware, he verificado la pagina con todas las pagina de escaneo de malware incluso con las de google y nada, esta totalmente limpia, pero ellos me dicen que sigo teniendo malware y me mandan varios enlaces de la pagina para decirme que exactamente esta mal, no se que hacer mas, estoy pensando cambiar ya de nombre y de pagina, alguien le ha pasado algo similar o alguna solución me pueden dar?

Un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Eugen L

Te ofrezco el siguiente artículo que hablo al respecto, puede que haya alguna herramienta que no has usado y te sirva para solventar tu caso.

Espero te sirva de algo.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, gracias por su respuesta, he hecho todo lo que ponía en su articulo y me pone que esta todo correctamente y limpio y el soporte de adwords siempre que les digo esto me mandan los enlaces que están mal, no entiendo nada ya no se que hacer...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Eugen

Estoy teniendo el mismo problema pero como siempre no hay quein te puede ayudar en eso, y si encuentres ayuda por favor dime como te puedo garantizar que con el personal que tiene google no tendras ayuda nunca