527 anunciantes en línea
527 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Recetas, revisión, o... acepta y luego tras revisión de anuncio rechaza

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Creía haber preguntado esto. Raro. Bueno, no encuentro en ningún sitio dicho post x lo q repito. ¿Cómo hago para enviar solicitud de revisión al estar digamos con el asistente haciendo un nuevo grupo de anuncios en el cuadro de texto donde vas metiendo las palabras clave? Porque x mucho q le dé a enviar solicitud de revisión no hace nada. Otra cosa... ¿Será porque uso la beta? Lo sé, muy mal por preguntar, debería ir y probar de nuevo sin la versión beta. Lo haré, pero si alguien se anticipa a darme una respuesta tanto mejor. Imagino q obtendré el mismo resultado desde la versión anterior pero bueno sería probar. En todo caso, y quizá más importante, ¿por qué teniendo un anuncio en q el asistente sí acepta la lista de palabras clave modificada -es decir en q excluyo lo q el asistente marca como palabras a excluír o por las q solicitar revisión etc- luego el anuncio es rechazado? Me explico... Tengo miles de palabras clave relacionadas con recetas, al hacer nuevo grupo de anuncios las introduzco en el cuadro de texto correspondiente, guardar, google empieza a analizar si son aptas, me marca las no aptas, las quito, guardar, acepta, campaña en revisión, y luego plas, rechazado. Decir q cuando digo 'asistente' me refiero sólo a ese formulario, no sé si es la manera en q se le menciona. Espero q esto no genere confusión. Me refiero al formulario sin más de crear grupo de anuncios. Gracias. (Para hablar con mayor popiedad, me refiero a este 'aviso', en el estado del anuncio: 'Rechazado: Segmentación para medicamentos con receta y 1 más')