318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Realmente x telèfono me han tratado muy mal. Quisiera que me ayuden

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera gestionar un anuncio. No dispongo de mucho efectivo y me da miedo el pago mensual de las publicaciones.alquien podrìa asesorarme? y decirme aprox, cuanto se paga por publicar??He llamado telefònicamente y me han tratado muy mal incluso han cortado la llamada. Los pagos son mensuales? en base a los clicks?? si pongo el mìnimo la publicidad tiene exito o esto es solo para que sigamos aumentando el costo y pagar mas mensualmente??Gracias

Expertos respondieronverified_user

Pago mensual

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Donna D

La mayoría de nosotros no trabajamos para Google, sino que somos agencias que utulizamos dicha herramienta... digo esto para que entiendas que no tenemos intereses personales con Google más allá de nuestros propios negocios...

Los pagos suelen realizarse transcurridos 30 días o consumidos 500 euros ( lo que ocurra primero ), pero tu misma puedes pausar tu cuenta de adwords cuando desees para que no se acumulen costes. En adwords se cobra normalmente por clic o por cada 1.000 impresiones (normalmente unos céntimos).

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Dudas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

gracias. Soy de Argentina, y me parece que  armè mi campaña sin estar segura de si lo he hecho bien, o mal y no se donde entrar para ver mi aviso o donde editarlo si asi lo quisiera.gracias