237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ranking de Anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un presupuesto de mi campaña limitado afecta el ranking de Anuncio? . He usado la herramienta de diagnostico de anuncios  y me dice que algunas de mis palabras clave no aparecen por un ranking de Anuncio bajo... sin embargo, esto es reciente ya que hace como 15 dias que llevo con la campaña y si aparecian y en buena ubicacion. 

Expertos respondieronverified_user

Ranking de Anuncio

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @David

Si ya tienes mucho tiempo con esta campaña y de pronto  te aparece que algunas palabras clave no aparecen por ranking, puede haber pasado que hay nueva competencia pujando más dinero por las mismas palabras ahora, o que tu nivel de calidad en tus keyword son bajas o han bajado a causa de algo (como cambio de Website, Seo etc.)

Debes de hacer de fijarte si estas palabras clave que mencionan tienen nivel de calidad bajo (menor a 5), y si las tienen tratar de subirlas (por encima de 7).

Si no te resulta esto, asegúrate de utilizar la mayor cantidad de extensiones de anuncios para tus campaña, de esta manera tu anuncio ganara mas CTR.

Por ultimo agrega el mínimo recomendado por Adwords para aparecer en el ranking superior de google. 

Para que esto no lo hagas manual, evalúa aplicar una estrategia de pujas automaticas por ranking, con esto Adwords Pujara automaticamente para aparecer entre los 4 primeros resultados de búsqueda o primero.

Saludos.

Ranking de Anuncio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @David C,

El ranking del anuncio depende de dos factores:

Nivel de Calidad

CPC

Por tanto no interviene directamente el presupuesto.

En este caso con el tiempo puede que hayas perdido CTR o experiencia en la página de aterrizaje, o haya entrado un competidor y te haya expulsado, pueden ser varios factores.

Te aconsejaría mirar el nivel de calidad y las pujas cpc.