975 anunciantes en línea
975 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

RPM ¿cual es tu punto de vista?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola gente de Adwords yo soy editor y estoy en el programa de Adsense, estos ultimos dias e notado un aumento de mi CTR y sobretodo de RPM (Los datos mostrados no son los reales solo son un aproximado a mi realidad).

Casi siempre tengo un Clic de 5 a 7 Con un CTR de 0.03 y 1.5 Con un RPM de 0.5 a 1.3.

Hace poco meti poco mas de publicidad, pero resulta que se disparo mis numeros.

Ahora tengo tengo un CPC de 10 a 30 Con un CTR de 3 y 5 Con un RPM de 2 a 3.3.

Lo que me preocupa algo es ver el RPM que se esta disparando. En el Foro de Adsense una persona perdio su cuenta por que tenia un RPM alto casi de 10.00, En aquel foro estaba un anunciante de Adwords tambien, comento que aquel RPM esta altisimo y por consecuencia no seria rentable para una persona de Adwords, mi pregunta es la siguiente:

¿Estos numeros que les presento ustedes como los interpretarian este RPM de 2 a 3.3?

Soy una persona que no lleva un año en el programa de Adsense y es extenso (Aun soy novato), desconosco por completo el programa Adwords Emoticono indiferente asi que me gustaria desde su punto de vista del por que de estos numeros.

Quiero conocer la opinion de un Anunciante de Adwords

Otro editor me comento que posiblemente mi espacio esta en una campaña.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mrmaya
septiembre 2015

Hola MrMaya!   Interesante planteamiento. Para conocer un...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola MrMaya!

Interesante planteamiento. Para conocer un poco más sobre AdWords y sus diferencias con AdSense te recomendaria este sitio web con sus diferentes videos.

El RPM no existe en AdWords. Desde el punto de vista de un anunciante en AdWords lo que  le lleva a afectar el RPM de los editores de AdSense es el CPC o CPM definido para una campaña en la red de display. Tu haces parte de la red de display de muchos anunciantes de AdWords. Si tu RPM aumenta es por que muy probablemente el tema , categoria  o topico que estas tratando en tu sitio web se ha vuelto más competitivo.

El aumento que ves en el CTR siginifica que los anuncios que se despliegan en tu sitio web son más relavantes y útiles para los usuarios, probablemente estan trayendo mas clientes a nuestros anunciantes de AdWords y eso les permite elevar CPC o CPM para sus campañas de Display gracias a que sus ganancias tambien han aumentado.

Este es como una visión un poco más amplia de lo que es la relación entre AdSense y AdWords.

Cualquier otra duda en la que te podamos ayudar, aquí estamos!

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mrmaya
septiembre 2015

Hola MrMaya!   Interesante planteamiento. Para conocer un...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola MrMaya!

Interesante planteamiento. Para conocer un poco más sobre AdWords y sus diferencias con AdSense te recomendaria este sitio web con sus diferentes videos.

El RPM no existe en AdWords. Desde el punto de vista de un anunciante en AdWords lo que  le lleva a afectar el RPM de los editores de AdSense es el CPC o CPM definido para una campaña en la red de display. Tu haces parte de la red de display de muchos anunciantes de AdWords. Si tu RPM aumenta es por que muy probablemente el tema , categoria  o topico que estas tratando en tu sitio web se ha vuelto más competitivo.

El aumento que ves en el CTR siginifica que los anuncios que se despliegan en tu sitio web son más relavantes y útiles para los usuarios, probablemente estan trayendo mas clientes a nuestros anunciantes de AdWords y eso les permite elevar CPC o CPM para sus campañas de Display gracias a que sus ganancias tambien han aumentado.

Este es como una visión un poco más amplia de lo que es la relación entre AdSense y AdWords.

Cualquier otra duda en la que te podamos ayudar, aquí estamos!

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Gracias por el Link ;.)

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por el Link ;.)