378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

REmarketing

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos,

Por un error involuntary, elimine los anuncios ( Banners ) que tengo para una Campana de REmarketing.  Muchachos, me explican por favor por donde puedo volver a Activar los mismos anuncios.

Ademas, si necesito cambiar la URL a donde estoy enviando el trafico de dicha Campana REmarketing, por donde lo puedo hacer, lógicamente una vez haya activado de nuevo los Banners.

Les agradezco enormemente la ayuda.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola Mostaza,   La verdad creo que no los puedes reactiva...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

La verdad creo que no los puedes reactivar. Me parece que tienes dos opciones: primero volverlos a subir y segundo si de casualidad tenías un backup de esa cuenta en el editor de AdWords ahí los podrías volver a subir. No creo que haya otra opción, si alguien más en la comunidad sabe qué se podría hacer sería bienvenido.

Por otro lado, respecto a tu segunda pregunta desde el editor de AdWords puedes hacer cambios masivos de forma sencilla, simplemente tienes que seleccionar los banners a los que quieras cambiarle las URL de destino y en el espacio correspondiente en la parte inferior pones la nueva. También lo puedes hacer desde la interfaz de AdWords, tiene que seleccionar todos los anuncios o banners que quieras editar y en la lista desplegable 'Editar' seleccionas 'Cambiar anuncios de texto'. Ahí en el espacio correspondiente a 'URL de destino' pones la nueva y 'Realizar cambios'.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola Mostaza,   La verdad creo que no los puedes reactiva...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

La verdad creo que no los puedes reactivar. Me parece que tienes dos opciones: primero volverlos a subir y segundo si de casualidad tenías un backup de esa cuenta en el editor de AdWords ahí los podrías volver a subir. No creo que haya otra opción, si alguien más en la comunidad sabe qué se podría hacer sería bienvenido.

Por otro lado, respecto a tu segunda pregunta desde el editor de AdWords puedes hacer cambios masivos de forma sencilla, simplemente tienes que seleccionar los banners a los que quieras cambiarle las URL de destino y en el espacio correspondiente en la parte inferior pones la nueva. También lo puedes hacer desde la interfaz de AdWords, tiene que seleccionar todos los anuncios o banners que quieras editar y en la lista desplegable 'Editar' seleccionas 'Cambiar anuncios de texto'. Ahí en el espacio correspondiente a 'URL de destino' pones la nueva y 'Realizar cambios'.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics