292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

REmarketing

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches.......Cordial Saludo,

Estoy haciendo varias Campanas de Busqueda dirigidas a 1 Landing Page.  Me podrian regalar ideas para Configurar una Campana De Remarketing un poco mas Avanzada, osea NO a todos los Visitantes.

Por ahora solo se me ocurre hacer un Remarketing por Rangos de Edades...Agradezco su valiosa ayuda,

Andres

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan andres m
agosto 2016

Re: REmarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola buenas Juan.

En mi opinión, las listas de remarketing son bastante efectivas cuando impactas a los usuarios que no han hecho la acción que estás buscando con esa landing.

Supongo que esa landing que has creado tiene una función, ya sea que rellenen un formulario, que vean un vídeo, que lean el articulo, y así miles de acciones.

Lo que yo haría es una lista de las personas que no han hecho esta acción, e impactarles de manera creativa y con imaginación para que ese usuario vuelva y realice la acción.

También podría estar bien quitar a los usuarios "basura", que han hecho una sesión muy corta por ejemplo. Aunque trucos de optimización tendrás miles y seguro que por aquí te recomiendan muchos mas.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Juan Andres, espero que estés muy bien, te dejo un vídeo de 5 minutos donde te muestra el paso a paso de como configurar remarketing desde Google Analytics y crear audiencias por rangos de edad, comportamiento especifico dentro de la Web.

Material de ayuda extra.
Como crear audiencias de Remarketing Google Analytics.

Espero que te pueda servir.

Saludos,

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Juan Buenas noches

Acá te dejo un video que grabe hace poco en el que puedes ver 10 estrategias de Remarketing.

https://www.youtube.com/watch?v=JxriUrQDppg

Saludos Guiño
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan andres m
agosto 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola buenas Juan.

En mi opinión, las listas de remarketing son bastante efectivas cuando impactas a los usuarios que no han hecho la acción que estás buscando con esa landing.

Supongo que esa landing que has creado tiene una función, ya sea que rellenen un formulario, que vean un vídeo, que lean el articulo, y así miles de acciones.

Lo que yo haría es una lista de las personas que no han hecho esta acción, e impactarles de manera creativa y con imaginación para que ese usuario vuelva y realice la acción.

También podría estar bien quitar a los usuarios "basura", que han hecho una sesión muy corta por ejemplo. Aunque trucos de optimización tendrás miles y seguro que por aquí te recomiendan muchos mas.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Alejo....Mil gracias.

Muy interesante el video, sin embargo me gustaria poder tener ideas para hacer REmarketing a un Landing Page, la verdad NO he podido encontrar una idea para crear una buena lista.
Si me podes regalar alguna te lo agradeceria muchisimo.
Saludos,

REmarketing

Novato ✭
# 6
Novato ✭

ACEPTO TODAS LAS CONDICIONES DE CERVICIO