1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

RED DE BUSQUEDA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estoy intentando realizar mi propia campaña en adwords pero configure equivocadamente la opcion RED DISPLAY debiendo ser RED DE BUSQUEDA, solo que ahora no encuentro la forma de como cambiarlo, me podrán ayudar orientandome que pasos seguir?  Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: RED DE BUSQUEDA

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Armando,

Es sencillo, ingresa a la campaña que quieres ajustar y luego en su Configuración, Toda la Configuración y en el Tipo al editarlo te saldrá la opción, sigue los siguientes pasos una vez selecciones la campaña: 

cambiar el tipo de campaña adwords.jpg

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Davir, muchas gracias por compartirlo. Es ahí justamente donde aparece el No 3 que tengo inhabilitada la casilla de cambios para poner la opción 4.
Es decir no me da la opción de realizar el cambio aunque el recuadro de lado derecho si da esas opciones.
Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Armando,

Si, en este caso por lo que he visto en la comunidad AdWords no te permite cambiarla porque entre comillas no es lógico que una campaña creada en una red sea cambiada a la otra red por lo diferente de sus objetivos.

No te preocupes, elimínala o déjala en pausa para una campaña de Display que puedas usar en el futuro y crea una nueva en Búsqueda.

Es frecuente tu caso y esperemos que Google ajuste dicha opción o limtiación.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Armando

Puedes usar la opción de copiar y pegar, y copiar los grupos de anuncios, para llevarte todo lo realizado sobre la campaña, así no perderás el trabajo realizado, de esta forma podrás solucionar el problema en menos de 3 minutos.