1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

RECICLA TU PC

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

HE TRATADO DE LLENAR EL CUESTIONARIO PARA INICIAR MI CAMPAÑA PUBLICITARIA, SOLO QUE NO PUEDO CONCLUIR, DEBIDO A QUE ME SALE UN ERROR QUE DICE QUE POR POLITICAS DE GOOGLE MI ANUNCIO ES RESTRINGIDO.

TENGO UN NEGOCIO DE RECICLAJE DE COMPUTADORA Y POR SUPUESTO QUE DESEO ANUNCIAR PROMOCIONES Y PALABRAS CLAVE PARA HACER MAS ATRACTIVO MI ANUNCIO, FINALMENTE ME DICEN QUE NO PUEDO UTILIZAR PALABRAS QUE TENGAN QUE VER CON LA CIENCIOLOGIA

POR FAVOR......ALGUIEN PODRIA AYUDARME....GRACIAS 

Expertos respondieronverified_user

Re: RECICLA TU PC

Community Manager
# 2
Community Manager
Rogelio,

Dado que es un inconveniente complejo, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de atención al cliente que ellos te van a poder dar recomendaciones sobre cómo solucionarlo.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Rogelio.

Sin saber que palabras claves estas usando y como esta redactado el anuncio es complejo que te podamos ayudar.

Como te indica Juanchis es que te ponga en contacto con Soporte.

También te comento que si ya te ha saltado el aviso sobre las políticas publicitarias elimines esas palabras, ya que si insistes pueden bloquearte la cuenta, así que cúrate en salud y eliminas esas palabras o ese anuncio.

Saludos!