1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quisiera gestionar mi cuenta de google engage y mcc con una cuenta existente que tengo en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una cuenta de Adwords, cuando intento ingresar o migrar mi cuenta al MCC me dice que ya cuento con el registro, pero al entrar a la plataforma es como la tradicional de Adwords y no puedo agregar clientes.

A dónde puedo verificar o hacer la migración correcta.

Expertos respondieronverified_user

Re: Quisiera gestionar mi cuenta de google engage y mcc con una cuenta existente que tengo en adword

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Jacqueline,

Hace unos días alguien tuvo un problema algo parecido, te dejo el enlace esperando pueda servir de tu ayuda:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Eliminar-cuenta-adwords-o-convertirla-en-MCC/...

Saludos.

Re: Quisiera gestionar mi cuenta de google engage y mcc con una cuenta existente que tengo en adword

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Carlin, acabo de leer los pasos, en este caso cuando ingreso al link del MCC no logro enlazar cuentas ni nada.

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Tal vez te falte aprobar el enlace desde tu cuenta de adwords.
Es decir, 1ro. desde MCC enlazas la cuenta poniendo el ID de la cuenta de adwords y aceptas, luego sales e ingresas con el otro email en tu cuenta de adwords y aceptas el enlace en la sección correspondiente.
Saludos.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

mcc.jpg

Hola Jacqueline.

Si ya tienes una cuenta MCC de Adwords es facil enlazar otras cuentas Adwords normales, esta imagen de arriba es de mi propia MCC, si al  entrar en tu MCC no ves estos botones es que no estas en el lugar correcto.

Lo que pasa, es que si tienes una cuenta Adwords normal al intentar crear una MCC suele dar este error, por la sencilla razón de que una MCC, lo que contiene son otras cuentas y una cuenta normal de Adwords lo que puede contener son Campañas.

Para que no tengas estos lios, creas una cuenta MCC con un Mail del tu dominio.

ejemplo:

MCC que des de alta con Jacqueline@tuempresa.com Ó (jacqueline2@gmail.com)

En la cual vas a enlazar una cuenta adwords que diste de alta con el mail de jacqueline@gmail.com

De este modo, nunca va a darte ningun error.

Con cualquier duda, nos dices.

Saludos!