1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quisiera gestionar mi cuenta de google engage y mcc con una cuenta existente que tengo en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, tengo una cuenta de google a traves de mi correo electronico de la empresa, angel@disenoideas.com, además hasta hace unos días administraba una cuenta de google adwords para un cliente en Barcelona(MONDORENT) con el mismo correo y contraseña de mi cuenta de google. Despues de un tiempo con la administración de la campaña, el cliente decidió cancelar la campaña de adwords definitivamente por asuntos personales y me gustaria poder acceder con el mismo nombre de usuario y contraseña para la cuenta de engage y mcc, pues es el correo de la empresa en la que trabajo, ademas tengo otro cliente el cual le estoy administrando su cuenta de adwords tambien aunque de momento no he podido loggear con mis propios datos porque me invito recientemente por tercera vez consecutiva para administrar su cuenta de adwords, pero el sistema no me permite usar el mismo acceso que tengo con todos los servicios de google y la cuenta de google adwords cancelada recientemente, les pido por favor, que faciliten la informamación necesaria para poder cancelar la cuenta de adwords recientemente cancelada y poder administrar mi cuenta de engage y mcc, junto con la administración de la nueva cuenta de adwords de este otro cliente, muchas gracias y espero respuesta cuanto antes, saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AngelBurgos
septiembre 2015

Crea una cuenta nueva de gmail, la vinculas y le das perm...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Crea una cuenta nueva de gmail, la vinculas y le das permisos administrativos a tu cuenta adwords cancelada.

Ahora la cuenta tuya de empresa la quitas y ya esta libre en el aspecto de adwords, ya puedes crear un mmc nuevo o cuenta adwords nueva para tu correo de empresa, quedando la cuenta nueva gmail con la cuenta de adwords cancelada.

Referente a engage, solo tienes que ir a la edicion de perfil e indicar cual es tu correo, dicese el de empresa. De este modo ya tendrias tu correo de empresa con engage y un mmc nuevo o cuenta adwords limpia.

No se si esto te ayudara ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AngelBurgos
septiembre 2015

Crea una cuenta nueva de gmail, la vinculas y le das perm...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Crea una cuenta nueva de gmail, la vinculas y le das permisos administrativos a tu cuenta adwords cancelada.

Ahora la cuenta tuya de empresa la quitas y ya esta libre en el aspecto de adwords, ya puedes crear un mmc nuevo o cuenta adwords nueva para tu correo de empresa, quedando la cuenta nueva gmail con la cuenta de adwords cancelada.

Referente a engage, solo tienes que ir a la edicion de perfil e indicar cual es tu correo, dicese el de empresa. De este modo ya tendrias tu correo de empresa con engage y un mmc nuevo o cuenta adwords limpia.

No se si esto te ayudara ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

muchísimas gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭

muchísimas gracias, así lo haré, saludos

hola desde donde puedo acceder al webminar de ahora, grac...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
hola desde donde puedo acceder al webminar de ahora, gracias y un saludo...

Hola AngelBurgos! Te refieres a este? https://www.es.adwo...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola AngelBurgos!

Te refieres a este?

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Campa%C3%B1as-Grupos-de-anuncios-exitosos/m-p...
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.

todo resuelto, muchas gracias

Novato ✭
# 6
Novato ✭

todo bien, pude asistir al tutorial el pasado día, no hay ningun problema, muchas gracias y un saludo.