419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero realizar mi primera campaña pero necesito AYUDA

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola soy nuevo en adwords he elaborado mi primera campaña creando solo un anuncio solo para la red de búsqueda de tipo dinámico es decir no estoy especificando palabras claves ya que son varios los productos que comercializo y no son tan particulares.... No incluí datos de facturación porque aún debo esperar que mi socio aporte los datos... que me pueden recomendar para hacer en esta nueva iniciativa... por ser primera vez que más le puedo agregar, sabiendo que voy poco a poco... ya que establecí un periodo de prueba de 2 meses para la campaña. agradezco sus aportes...  

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julia Á
septiembre 2015

Hola Julia, Te recomiendo ir siguiendo de cerca tu campañ...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Julia, Te recomiendo ir siguiendo de cerca tu campaña así como establecer un presupuesto diario tope que este de acuerdo a tu presupuesto. Por otro lado es importante que agregues una lista de palabras negativas esto quiere decir que cuando esas palabras se incluyan en la búsqueda del usuario no se activará tu anuncio.

Para que te vayas dando una idea de que palabras podrás agregar ya sea en positivas o negativas deberás de checar que palabras están activando tus anuncios. Esto lo podrás ver entrando a la campaña, yendo a palabras, detalles y términos de búsqueda.

También te recomiendo que veas de cerca la posición promedio de tus anuncios, este dato te indicará si tus CPC máximo son adecuados o deberás hacer ajustes para aparecer en la posición que más creas conveniente.