310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero promocionar un canal de Youtube PERO tiene adsense bloquado, se puede aun asi?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, antes de invertir mi dinero en esta publicidad, quiero saber, si puedo publicitar mi canal de youtube con adwords, aunque ese canal de youtube tiene la monetización desactivada de adsense a causa de "clics inválidos" ?

No sé si tenga algo que ver, agradecería mucho sus respuestas.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema HugoVal0
diciembre 2015

Re: Quiero promocionar un canal de Youtube PERO tiene adsense bloquado, se puede aun asi?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola HugoVal0,

Deberias perfectamente publicitar tu canal de Youtube aunque no tengas activado AdSense, porque son dos cosas distintas. La gente que se publicita en Youtube no necesariamente quiere monetizar a traves de AdSense.

Sin embargo, si te diria que tengas muy claro que objetivo quieres conseguir con tu video para manejar correctamente las expectativas puestas en los resultados.

Te dejo el siguiente enlace para que te informes mejor sobre como funciona las campanias en Youtube.

https://support.google.com/adwords/answer/2375497?rd=1

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema HugoVal0
diciembre 2015

Re: Quiero promocionar un canal de Youtube PERO tiene adsense bloquado, se puede aun asi?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola HugoVal0,

Deberias perfectamente publicitar tu canal de Youtube aunque no tengas activado AdSense, porque son dos cosas distintas. La gente que se publicita en Youtube no necesariamente quiere monetizar a traves de AdSense.

Sin embargo, si te diria que tengas muy claro que objetivo quieres conseguir con tu video para manejar correctamente las expectativas puestas en los resultados.

Te dejo el siguiente enlace para que te informes mejor sobre como funciona las campanias en Youtube.

https://support.google.com/adwords/answer/2375497?rd=1

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Qué buena onda Luis, te lo agradezco mucho, saludos !

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Por nada HugoVal0, cualquier otra duda, ya sabes por donde puedes preguntar Guiño
Luis Cantero

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola! Necesito ayuda, llevo como un mes con este problema y nadie sabe ayudarme, ya que las "herramientras de ayuda" de google adsense son totalmente inutiles. Le explico; Yo tenía un canal de youtube y con vistas a que iba a hacer uno nuevo (el actual que uso) probé como funcionaba lo de google adsense. Hasta ahí todo genial, el problema vino cuando al crear una nueva cuenta google para el nuevo canal, creo el canal y trato de vincularlo a adsense y logicamente me lo deniegan por ya tener una cuenta adsense. Probé a añadir el segundo canal como usuario de la cuenta adsense, pero no funcionó, así que probé a desactivar la primera cuenta adsense, y ahí se fue todo al traste. La antigua cuenta está desactivada porque no me sirve para nada, y la nueva inactiva porque mi petición fue denegada. No puedo volver a enviar una solicitud con ese segundo canal y no se me ocurre nada mas que borrar todo lo que tengo en google, borrar todos los canales de youtube y empezar de cero y rezar porque no me diga que los datos que introduzca ya pertenecen a un usuario.. ¿Alguna idea de como puedo arreglarlo?

Muchas gracias!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Eve,

La verdad que Adsense no es mi especialidad, pero creo que los enlaces que te voy a poner debajo tal vez te puedan ayudar más.

Foro de Ayuda de Adsense

Inhabilitaron Mi Cuenta, Qué Debo Hacer

Te recomiendo que veas ambos links porque son hilos de comentarios de personas que tuvieron un problema similar al tuyo.

Espero que te pueda servir Guiño 

Luis

Luis Cantero