338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero promocionar mi pagina web en google

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, necesitaría saber que hacer  para promocionar. Un sitio web que ofrece promociones, descuentos y demás. Y lo que quieren los anunciantes es que la gente se registre o bien que solicite esas promociones. Para dar un ejemplo tienen promoción en nutrición, pinturerias, cines, etc. El presupuesto es de 10mil pesos. U está orientado a cordoba. Argentina. Lo único por lo que me van a evaluar es por la cantidad de usuarios que se registren o adquieran las promo. Si alguien tiene experiencia y me puede ayudar

 

Quiero promocionar mi pagina web en google

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭

Hola @Rodrigo M

 

Yo he trabajado con cuentas que pueden ser consideradas similares, tanto búsqueda como display me han funcionado muy bien, términos de búsqueda con las palabras cupón, descuento, promociones... suelen ser bastante efectivas en este sector.

 

Por otro lado, tendrás que trackear la gente que se registre o (si la página está basada en banners o enlaces a las promos) la gente que salga de tu web a través de esos botones o al hacer clic en los banners.

 

Mucho ánimo

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Quiero promocionar mi pagina web en google

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Antes que nada quiero felicitarte por el paso que quieres dar y actitud positiva que debes mantener google tiene un conjunto de herramientas para hacer mas facil a personas como tu y yo en que mejor publicidad que la que nos puede ofrecer google adWords, te sugiero que te sumerjas un poco en esto de las herramientas de google y creeme se te hará más facil te lo digo porque tengo mi proyecto hobbiesconartexpress.com y era un poco complicado al inicio pero tengo amigos que tenian mas tiempo que yo en este mundo y me enseñaro algunas de la herramientas que nos ofrecen y creeme ahora es mucho mas facil.