335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero más likes en mi video.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

No estoy buscando direccionar a una página Web. Solo quiero que mi video musical sea más visto y que tenga más likes. Actualmente tengo muchas vistas pero pocos likes lo que sugiere que está siendo visto en el contexto equivocado.

Cómo hago publicidad de un video en You tube? me dicen que use addwors y me hablan de pagina web pero no es lo que necesito

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Victor.

En realidad si no quieres usar Adwords tendrías que emplear otras estrategias para conseguir likes en tu vídeo.

Así a botepronto se me ocurre que incluyas llamadas a la acción en el propio vídeo, éstas pueden ser en formato texto, o que incluyas en la parte de "comentarios" un mensaje que invite al usuario a darle ese like. 

También tienes que valorar que si piensas que el vídeo no está siendo visualizado en el contexto correcto, quizás tengas que modificar la categoría, etiquetas, título y descripción para así hacerlo más acorde al contexto que tú quieras.

Saludos.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Victor,

Puedes hacer una campaña de YouTube en AdWords para lograr más visualizaciones de tu vídeo. Eso no asegura más likes pero si es bueno, junto con las visualizaciones vendrán los "me gusta".

Si tu inversión es pequeña es probable que no te compense usar a una agencia si no hacerlo tu mismo.

AdWords tiene una versión Express para usuarios con poca experiencia pero no se pueden hacer desde allí campañas para vídeo, por tanto tendrías que abrir una cuenta de AdWords y seguir los pasos que se te indican para crear la campaña. 

Debes elegir "campaña de vídeo"

- Tipo: Estandar

- Formatos de anuncio: 

- Pones el presupuesto (es diario y puedes gastar un poco más de lo que pongas así que elige bien) y las ubicaciones (países).

- En configuración avanzada te recomiendo poner una fecha final de la campaña.

- En la siguiente pantalla debes poner tu vídeo. En formato te recomiendo elijas "Anuncio video discovery".

- Y después la segmentación (coloca los intereses que crees tiene tu público).

Espero que sea de ayuda y sea la respuesta que buscabas.

Un saludo!!!

Vanesa