287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero crear una cuenta de AdWords con una cuenta de Google Apps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Quiero crear una cuenta de AdWords con una cuenta de Google Apps, pero me sale un mensaje que dice:

Ha accedido con su cuenta de la organización a contacto@midominio.cl. Para acceder a su cuenta de AdWords actual, utilice el acceso contacto%midominio.cl@gtempaccount.com y la misma contraseña. Haga clic aquí para acceder.

Ya verifiqué que para el dominio esté habilitado AdWords.

No sé qué debo hacer.

Gracias.

Google Apps VS Adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenos días infoaccion

Es posible que la configuración de google apps aún no este completa. EL email que muestras es un email temporal que apps te asigna mientras acabas de configurar tu cuenta. Prueba lo siguiente; accede a Google apps e intenta completar todos los pasos de configuración. Con todos los pasos completos debería dejarte acceder con tu cuenta principal y no con la temporal. 

Una vez hecho esto siempre que el email que quieras configurar no este vinculada a ninguna otra cuenta de adwords debería de dejarte. Ten en cuenta que un mismo email no puede estar asociado a más de una cuenta adwords.

Saludos