405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Quiero aprender a manejar Google AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes mi nombre es Maria Isabel Gutiérrez

estoy interesada en realizar un curso a cerca de como manejar google AdWords ya que quiero emprender y montar mi propio negocio.

Agradezco su colaboración. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MaiMolina (Colaborador Principal)
hace 2 semanas

Re: Quiero aprender a manejar Google AdWords

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Maria Isabel G:

Para aprender AdWords tienes diferentes opciones:

En esta misma comunidad además de las respuestas a los problemas más comunes tienes vídeos y artículos que te resultarán muy útiles.

En la Ayuda de AdWords encontrarás una guía, prácticas recomendadas y tutoriales.

Y en Academy for Ads tienes guías de estudios y tutoriales que te ayudarán a conseguir las certificaciones de Google AdWords.

Saludos y a estudiar,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MaiMolina (Colaborador Principal)
hace 2 semanas

Re: Quiero aprender a manejar Google AdWords

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Maria Isabel G:

Para aprender AdWords tienes diferentes opciones:

En esta misma comunidad además de las respuestas a los problemas más comunes tienes vídeos y artículos que te resultarán muy útiles.

En la Ayuda de AdWords encontrarás una guía, prácticas recomendadas y tutoriales.

Y en Academy for Ads tienes guías de estudios y tutoriales que te ayudarán a conseguir las certificaciones de Google AdWords.

Saludos y a estudiar,

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes, @Maria Isabel G

Como bien te indica @jorge c, sería un primer paso que pasaras por Academy for Ads para que echases un vistazo a todas las certificaciones en Google AdWords.

En primer lugar tendrás que pasar el examen de Fundamentos de AdWords para continuar con el resto de exámenes. En función de qué estrategia vayas a trabajar en tu negocio pueden ser interesantes Publicidad en Red de Búsqueda y Shopping.

Cualquier duda puedes recurrir a los múltiples vídeos y tutoriales que hay en YouTube. Si aún así sigues teniendo dudas, no dudes en recurrir nuevamente a este foro, donde estaremos encantados de echar un cable :-)

Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buen día mi nombre es Víctor me interesa aprender a manejar goglGo adAdWor para tener éxito en mi empresa quedo en espera de sus comentarios saludos cordiales