588 anunciantes en línea
588 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Quien crea la cuenta de adwords? yo o mi cliente?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Quien crea la cuenta de adwords? yo o mi cliente?

y en el caso que yo pague por el trafico? uso mi cuenta o la del cliente?

y si el cliente ya promociona un servicio con adwords, pero quiere que yo le gestione

la promocion de otro servicio? se crearia otra cuenta diferente¿

Expertos respondieronverified_user

La cuenta la puedes crear tu o él. Va a depender del acue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
La cuenta la puedes crear tu o él. Va a depender del acuerdo al cual lleguen. Lo mejor según mi opinión, es que manejes las cuentas así evitas malos entendidos, posible metidas de patas, etc. Pero debes tener en cuenta que el ellos igual deberían tener acceso para hacer todo el proceso más transparente.

Según las políticas de AdWords las agencias no pueden pagar por el cliente. Siendo el cliente el que debe pagar directamente. Encuentro algo mala esta política porque aveces hay clientes que uno creará su cuenta desde cero y mucha veces dudan de poner información de sus tarjetas en las cuentas de quien maneje la campaña y la cuenta.

Si no sabes si crear o no una nueva cuenta va a depender de lo que él ya tenga. Si tiene todo mal estructurado y malas estadísticas, lo mejor es que crees una cuenta nueva, ya que ese histórico te perjudicará cuando tu comiences al gestionar su cuenta.

Si vez que no hay un desastre, te aconsejo que uses su cuenta y trabajes sobre ella para aprovechas su historial y usarlo como ventaja.

Saludos y cualquier duda la haces.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner