1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Que se puede considerar correcto como posición media de una palabra clave. ¿?

JVG
Novato ✭
# 1
JVG
Novato ✭

Tengo el coste por clic automático para todas las palabras clave y sin embargo veo diferencias en las posiciones medias. No tengo ninguna que supete el 1,8% ¿esto es un funcionamiento correcto?

Expertos respondieronverified_user

Hola JVG,   Es la limitación con la configuración de CPC...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola JVG,

Es la limitación con la configuración de CPC automático, no poder ajustar la oferta de CPC para ganar pujar por posiciones deseadas.

En cuanto a tu posición me parece buena de (1,8) porque sale más en la posición 2 que en la 1, considera que todo dependerá de los resultados de conversión, Analytics te puede ayudar con esto, en cuanto a en qué posición estas recibiendo más clics.

Si configuras tu campaña con oferta manual, al ajustar el CPC a tu conveniencia podrás optar a posiciones que desees según tu oferta.

Pero así es, el sistema automáticamente puja sin ningún control de tu parte y por supuesto afectando la posicíon de tus anuncios.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola JVG, Con el 1,8% te refieres a posición o CTR? Como...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola JVG,

Con el 1,8% te refieres a posición o CTR?

Como dice Davir, creo que el poder pujar de forma manual tiene muchas mas ventajas que dejar que el sistema lo haga automatico.

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.