329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué me recomiendan hacer con un nuevo dominio?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Recientemente hemos adquirido el dominio .com que se refiere al término genérico con el cual nuestros clientes potenciales en Argentina buscan nuestro servicio: desgrabaciones.com

Nuestro sitio y marca actuales: atexto.com

¿Qué me recomiendáis hacer con ese nuevo dominio, redireccionarlo a atexto.com?

Desde ya gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Qué me recomiendan hacer con un nuevo dominio?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas, esto es un foro de Adwords, no obstante mi recomendación es la redirección, ya que así no afectarás al SEO de la web. Recuerda hacer un 301 para no ser penalizado.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola,

como dice Antonio, esto es un foro de Adwords.

Pero dándote una respuesta rápida, un dominio nuevo sin contenido, ni historial, ni enlaces entrantes, ni ningún factor relevante, no intervendrá en la visibilidad online de tu marca.

Un saludo

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola!

El dominio viejo tiene que redireccionar al nuevo (no al revés), con un redireccionamiento 301.

Saludos!

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Quiero h ! Hablando de SEO, si el dominio que compraste es "vacio" :-) o sea quiero decir que nunca tuvo contenido y no tiene algun links hacia el, tiene poco "valor" redireccionarlo al sitio historico de tu cliente... no le agregaria mucho en terminos SEO.

Si compraron un nuevo dominio "generico" sobre el nombre del servicio principal de tu cliente, yo mas bien pensaria darle contenido, quizas crear una landing page, con contenidos especificos y obviamente distintos, a parte del sitio institucional del cliente...

Y trabajar para una visibilidad organica nueva , a parte despues pudiera tener link hacia el sitio original del cliente (y darla asi un poco de valor seo ) o tambien para crear una landing page de una campaña especifica Adwords dirigida solo a ese servicio... obviamente todo esto comporta mucho mas trabajo que un simple redirect 301, pero almeno te cree valor.

Si al contrario el dominio .com que compraste tuviera un buen historial de contenido y de links , entonces quizas pudiera darle un poco mas de valor al sitio de tu cliente aunque con una simple redireccion 301 inmediata ...

Espero haber agregado ideas a tu post, saludos!