308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué mail uso para obtener la certificación?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Acabo de obtener la primera aprobación en la certificación de "Fundamentos de Adwords". Como me pedía un correo, puse el mío personal de Gmail, sin embargo, gestiono las campañas de adwords desde el mail de la empresa.

¿Debía haber puesto el de la empresa?

¿Puedo cambiarlo ahora en Google Partners?

¿Qué pasa si en futuro no estoy en esta empresa... ? .. Por eso opté por el personal...

Ayuda por favor!

Gracias!

Vero M.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Veronica M
julio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Veronica M

¡Felicitaciones por aprobar el examen!

La certificación es personal por lo que tiene más sentido el haberlo hecho desde tu correo personal para poder crear y guardar tu perfil personal. 

Cuando recibas la certificación de adwords, puedes compartirla, imprimirla y demás por lo que también podrás enseñarla en tu empresa. En caso que tu empresa te exija que en tu perfil empresarial aparezca la certificación, deberás repetir el examen.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Veronica M
julio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Veronica M

¡Felicitaciones por aprobar el examen!

La certificación es personal por lo que tiene más sentido el haberlo hecho desde tu correo personal para poder crear y guardar tu perfil personal. 

Cuando recibas la certificación de adwords, puedes compartirla, imprimirla y demás por lo que también podrás enseñarla en tu empresa. En caso que tu empresa te exija que en tu perfil empresarial aparezca la certificación, deberás repetir el examen.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Andrés! Me quedo muuuuuucho más tranquila y sigo con esto entonces.

Ahora... 

¿No pongo nada entonces en afiliación con empresa cierto?

...Porque me dice que para eso debo tener una cuenta administrador (la que SI tengo pero no es el mismo mail que puse..).

Vero M.