320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Qué hago si un sitio que me interesa no está dentro de la red de display? Gracias! #adwordsayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: Qué hago si un sitio que me interesa no está dentro de la red de display? Gracias! #adwordsayuda

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Alberto,

Lamentablemente no hay mucho que puedas hacer pues es fundamental que el sitio este afiliado a la red de display a través del programa de AdSense para poder orientarte al mismo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Qué hago si un sitio que me interesa no está dentro de la red de display? Gracias! #adwordsayuda

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Como bien dice LuisE no hay mucho que hacer.

No obstante ten en cuenta que hay usuarios que ponen y quitan el código de adsense por lo que tal vez actualmente un sitio no tenga publicidad de google pero la pueda tener en el futuro.

No obstante tienes una opción para estos casos , aunque no esta relacionado con adwords.

Puedes contactar directamente con ese sitio web para proponerle colocar tus banners en su sitio. Tendrás que llegar a un acuerdo económico y pedirle datos de impresiones de las paginas donde vayas a colocar tu banner para analizar la rentabilidad inversión vs rendimiento.

No debes de olvidar etiquetar todos los banners que coloques en otros sitios web para luego desde analytics poder ver que es lo que te aportan las campañas de tráfico que te viene de ese sitio web. Puedes usar URL Builder para etiquetar los anuncios.