252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Que hacer para administrar presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola, estoy creando varias campañas en adwords, una por producto y problema que tengo es que dispongo de poco presupuesto y con una o dos campañas se me va todo. Cual es el truco ? Hay que ir alternando campañas para distribuir el presupuesto diario? Es decir, tengo q parar varias campañas un día y al día siguiente a ti armas y parar otras?
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Puri E
septiembre 2015

Presupuesto compartido

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Puri

Ese es un problema bastante habitual, ya que muchos andamos con presupuestos limitados.

Está muy bien que realices varias campañas por producto o servicio, porque lo que se trata es de segmentar bien, por lo tanto, yo lo que te aconsejo es que utilices "presupuestos compartidos"

Es una opción que lo que hace es asignar un presupuesto máximo que quieres gastarte al día, y luego asignarlo para todas tus campañas. Lo que hace es administrar el presupuesto a todas tu campañas sin pasarse del límite que has puesto.

Para añadirlo, has de ir a "Biblioteca compartida" , lo verás debajo a la izquierda, y una vez dentro clicar sobre la opción de presupuestos.

Una vez entras ahí, sólo tienes que crear un presupuesto nuevo (añadir presupuesto ) y luego asignarlo a cada campaña en la pestaña de configuración.

Te adjunto una serie de capturas de campaña que he hecho para que no tengas dudas.

Un saludopresupuestos compartidos1.png

presupuestos compartidos2.png

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Puri E
septiembre 2015

Presupuesto compartido

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Puri

Ese es un problema bastante habitual, ya que muchos andamos con presupuestos limitados.

Está muy bien que realices varias campañas por producto o servicio, porque lo que se trata es de segmentar bien, por lo tanto, yo lo que te aconsejo es que utilices "presupuestos compartidos"

Es una opción que lo que hace es asignar un presupuesto máximo que quieres gastarte al día, y luego asignarlo para todas tus campañas. Lo que hace es administrar el presupuesto a todas tu campañas sin pasarse del límite que has puesto.

Para añadirlo, has de ir a "Biblioteca compartida" , lo verás debajo a la izquierda, y una vez dentro clicar sobre la opción de presupuestos.

Una vez entras ahí, sólo tienes que crear un presupuesto nuevo (añadir presupuesto ) y luego asignarlo a cada campaña en la pestaña de configuración.

Te adjunto una serie de capturas de campaña que he hecho para que no tengas dudas.

Un saludopresupuestos compartidos1.png

presupuestos compartidos2.png

oscar abad

Muchas gracias, eso es justo lo que queria

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, eso es justo lo que queria