955 anunciantes en línea
955 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Que hace cuando no se puede crear una URL de destino (landing page)?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas noches a todos,

Tengo una duda que tengo a la hora de hacer una campaña a mis clientes. Lo ideal es que como URL de destino yo creo una landing page especifica del producto/servicio que se va a promocionar y lo uno al sitio web del cliente. Sin embargo, este servicio cuesta (la creación de la landing page) y algunos clientes no optan por tener una landing page. Mi pregunta es:

¿Que URL de destino indicar en el anuncio si nuestro cliente no cuenta y no esta dispuesto a tener una landing page, y solo tiene su sitio web?. Cual sugerirían poner como URL de destino?:

1. El dominio de la empresa www.miempresa.com

2. El formulario de contacto www.miempresa.com/contacto

3. La sección de la web donde se hable del producto que se este promocionando (aunque este no tenga un formulario para capturar leads) www.miempresa.com/producto

o Cual sugerirían?.

Slds

Jonathan Zevallos

¿Que hace cuando no se puede crear una URL de destino (landing page)?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Poke R,

la URL de destino tienes que ser la que se ofrece el producto o servicio concreto. No una generica que el usuario tenga que navegar para encontrar lo que está buscando. 

Luego tenemos la URL visible la que se va a mostrar en el anuncio. Yo aquí podría el producto o servicio. 

Si el cliente no quiere una landing page, lo que sí que podrías hacer es añadir un formulario en la página de producto que es una modificación menor para captar el lead. 

Saludos