507 anunciantes en línea
507 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué es mejor? Editar una campaña existente o crear un nueva.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Gente, tengo un problema y no se como encararlo. Actualmente tengo una campaña que tiene 2 años activa con muy malos resultados, el CTR de las palabras están por debajo de 1% y el nivel de calidad es bueno, en general 7/10, tiene activos los pixeles de conversión y campaña de Remarketing. Pero me pasa que los anuncios no se activan como me gustaría, los costos por clic los tengo que poner a un precio muy elevados y como resultado los clic son muy pocos y la campaña muy costosa.. básicamente se obtienen pocos clic, pocas/nulas ventas y a un costo muy elevado. Mi duda es, trato de subir el historial de esa campaña después de 2 años, o creo una campaña nueva. ? Que me recomiendan hacer? Actualmente tengo las palabras claves como "frase" o "exacta" pero tiene un CTR muy malo. Si optaría por subir el CTR de la actual, como debería hacer? que estrategia usarian?. Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Demian L
septiembre

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Demian L,

En el caso que comentas yo optaría por crear una cuenta nueva y empezar desde 0. La puedes plantear nuevamente, con campañas, grupos de anuncio y anuncios nuevos e intentar que los CTR sean lo más altos posible desde un principio. Esto ayudará a la cuenta a nivel general.

Puedes revisar la cuenta "vieja" y coger las palabras que hayan funcionado mejor para ponerlas desde el principio en la cuenta nueva.

Si prefieres continuar con la cuenta actual te será más complicado subir CTR's generales porque el histórico ya es bajo. Pero sí que podrías crear campañas totalmente nuevas y anuncios nuevos e intentar que esas campañas tengan CTR altos desde el principio.

Pero como te decía, personalmente optaría por empezar en campaña nueva.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás cómo te va.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Me falto preguntar.. si tengo que crear una nueva.. Creo una cuenta nueva, con datos de facturación nuevos, o solo a nivel campaña?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Demian L
septiembre

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Demian L,

En el caso que comentas yo optaría por crear una cuenta nueva y empezar desde 0. La puedes plantear nuevamente, con campañas, grupos de anuncio y anuncios nuevos e intentar que los CTR sean lo más altos posible desde un principio. Esto ayudará a la cuenta a nivel general.

Puedes revisar la cuenta "vieja" y coger las palabras que hayan funcionado mejor para ponerlas desde el principio en la cuenta nueva.

Si prefieres continuar con la cuenta actual te será más complicado subir CTR's generales porque el histórico ya es bajo. Pero sí que podrías crear campañas totalmente nuevas y anuncios nuevos e intentar que esas campañas tengan CTR altos desde el principio.

Pero como te decía, personalmente optaría por empezar en campaña nueva.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás cómo te va.

Salu2!

Toni Lleida

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Toni, gracias por tu respuesta. Cuando te referís a una nueva campaña, es crear una cuenta nueva ? O desde la misma cuanta creo una campaña?

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola Demian,

Me refería a crear una cuenta nueva, con datos de facturación, etc. Todo desde cero, eso es lo que te recomendaría.

También puedes hacer campañas nuevas desde la cuenta actual. Pero en estos casos de CTR's bajos y si no está funcionando tan bien como quisieras, personalmente prefiero una cuenta nueva Emoticono feliz

Cualquier otra duda aquí estamos!

Salu2!

Toni Lleida