355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Qué decisión debo tomar?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos días, soy nuevo en esto y deseo hacer lo mejor que pueda para posicionar mi web, les comento que he hecho una valoración en el google de las palabras clave que creo más relevantes, luego he medido en el adwords estos mismos metadatos y me da más o menos lo resultados de abajo, la primera columna es el dato del buscador de google, la segunda la busquedas globales y la última columna es la competencia, mis preguntas son si estos datos me dice si debo utilizar esas palabras porque veo competencia baja y de acuerdo a los numeros de búsquedas debo tomar otra decisión como cambiar los metadatos, estoy perdido con estos datos, qué debo decidir? De antemano muchas gracias por su colaboración. Adiciono esto: Cuál cobinación es la mejor: Busquedas en el google altas, Busquedas Globales altas y competencia Baja o qué combinación es la mejor?

cursos   de informática 135.000.000 246.000 ALTA

cursos gratis 74.800.000 3.350.000 ALTA

cursos online 71.700.000 1.500.000 ALTA

prueba de   acceso 46.500.000 201.000 MEDIO

Online11.340.000.000 923.000.000 BAJA

it 21.370.000.000 227.000.000 BAJA

Expertos respondieronverified_user

Hola Rosembergth,   gracias por tu pregunta.   Como bien...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rosembergth,

gracias por tu pregunta.

Como bien dices, Adwords va mucho sobre decisiones. La experiencia, el instinto y el conocimiento de tu propio negocio suelen ayudar a tomar mejores decisiones más pronto. Cuando llegas a un límite y te faltan criterios para tomar decisiones, en Adwords pones a funcionar algo que se llama: "testing" (test is king, se suele decir).