905 anunciantes en línea
905 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Puja de las palabras claves

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola chicos buenos días... Hoy me ha surgido una duda, "soy nuevo en adwords".... Resulta que he determinado un presupuesto diario de 20 Bolívares y establecido colocar mis ofertas para palabras claves de forma manual... y coloque que mi oferta predeterminada es de 2 Bolívares.... Pero al lado de cada palabra clave me indican en letras de color rojo la siguiente frase: "por debajo de la puja de la primera pagina" y me establece una oferta diferente de un poco más que lo que yo establecí manualmente..... Que significa esto? debo colocarle la oferta que ellos me están sugiriendo allí? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julia Á
septiembre 2015

Hola Julia, exactamente, según el sistema aquella palabra...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Julia,
exactamente, según el sistema aquella palabra clave tiene un CPC medio recomendado, es preferible comenzar con este importe, seguramente en el trascurso de unas semanas podría bajar o aumentar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Julia

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭

Incluso, opta para las concordancias "amplia, amplia modificada, frase y exacta" para incluso bajar este CPC.

Si necesitas más informaciones incluso puedes mirar el centro de ayuda relativo a las palabras claves:

https://support.google.com/adwords/topic/3119130?hl=es&ref_topic=3119122

Salu2

Solución
septiembre 2015

Hola Julia,   Veo que acataste la recomendación, lo que t...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Julia,

Veo que acataste la recomendación, lo que te aparece es normal, la recomendación fue de 2 BsF porque no sabía el mercado ni que palabras clave estás manejando. Ahora bien, como te comentaron los compañeros, en aquellas palabras que te salen ese mensaje defíneles la oferta según la recomendación, solo para empezar, por lo menos como tu dices es un poco más de lo que habíamos definido.

Con esto el sistema asegurará que tus anuncios según esa oferta salgan en la primera página de los resultados de búsqueda.

Ahora puedes empezar a analizar el uso de las concordancias de palabras clave, porque si usas la concordancia amplia, muy seguramente tendrás muchos clics pero de usuarios no tan segmentados como debería, para ello es recomendable (cuando se tienen presupuestos bajos) usar palabras clave en concordancia exacta.

Cualquier cosa nos avisas,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Julia, exactamente, según el sistema aquella palabra...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Julia,
exactamente, según el sistema aquella palabra clave tiene un CPC medio recomendado, es preferible comenzar con este importe, seguramente en el trascurso de unas semanas podría bajar o aumentar.
Solución
septiembre 2015

Julia

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭

Incluso, opta para las concordancias "amplia, amplia modificada, frase y exacta" para incluso bajar este CPC.

Si necesitas más informaciones incluso puedes mirar el centro de ayuda relativo a las palabras claves:

https://support.google.com/adwords/topic/3119130?hl=es&ref_topic=3119122

Salu2

Solución
septiembre 2015

Hola Julia,   Veo que acataste la recomendación, lo que t...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Julia,

Veo que acataste la recomendación, lo que te aparece es normal, la recomendación fue de 2 BsF porque no sabía el mercado ni que palabras clave estás manejando. Ahora bien, como te comentaron los compañeros, en aquellas palabras que te salen ese mensaje defíneles la oferta según la recomendación, solo para empezar, por lo menos como tu dices es un poco más de lo que habíamos definido.

Con esto el sistema asegurará que tus anuncios según esa oferta salgan en la primera página de los resultados de búsqueda.

Ahora puedes empezar a analizar el uso de las concordancias de palabras clave, porque si usas la concordancia amplia, muy seguramente tendrás muchos clics pero de usuarios no tan segmentados como debería, para ello es recomendable (cuando se tienen presupuestos bajos) usar palabras clave en concordancia exacta.

Cualquier cosa nos avisas,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Julia Estoy de acuerdo con lo que te comenta David B...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Julia
Estoy de acuerdo con lo que te comenta David Bonila, si incluyes concordancias amplias no mejorarás tu cpc, así que si andas limitada con el presupuesto utiliza exactas o de frase como mucho.

Un saludo
oscar abad