905 anunciantes en línea
905 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Puja de las palabras claves

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola chicos buenos días... Hoy me ha surgido una duda, "soy nuevo en adwords".... Resulta que he determinado un presupuesto diario de 20 Bolívares y establecido colocar mis ofertas para palabras claves de forma manual... y coloque que mi oferta predeterminada es de 2 Bolívares.... Pero al lado de cada palabra clave me indican en letras de color rojo la siguiente frase: "por debajo de la puja de la primera pagina" y me establece una oferta diferente de un poco más que lo que yo establecí manualmente..... Que significa esto? debo colocarle la oferta que ellos me están sugiriendo allí? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julia Á
septiembre 2015

Hola Julia, exactamente, según el sistema aquella palabra...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Julia,
exactamente, según el sistema aquella palabra clave tiene un CPC medio recomendado, es preferible comenzar con este importe, seguramente en el trascurso de unas semanas podría bajar o aumentar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Julia

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭

Incluso, opta para las concordancias "amplia, amplia modificada, frase y exacta" para incluso bajar este CPC.

Si necesitas más informaciones incluso puedes mirar el centro de ayuda relativo a las palabras claves:

https://support.google.com/adwords/topic/3119130?hl=es&ref_topic=3119122

Salu2

Solución
septiembre 2015

Hola Julia,   Veo que acataste la recomendación, lo que t...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Julia,