273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo utilizar para darme a conocer como escultor?, ¿Qué tipo de anuncio debería utilizar?.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Puedo utilizar para darme a conocer como escultor?, ¿Qué tipo de anuncio debería utilizar?.

Hola, Darte a conocer es bastante complicado en llevar co...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola,

Darte a conocer es bastante complicado en llevar como campaña AdWords, ya que no es un servicio que tu darás a conocer para que alguien "compre" tan fácil.

Lo que tu haces no es algo que el común de la gente busque y resultaría algo lento el funcionamiento de una campaña en la Red de Búsqueda.

Lo que yo haría en tu lugar, es aprovechar la Red de Display... haría 1 banner para cada formato y lo gestionaría en ubicaciones (sitios web) donde la gente de tu país interesada en el arte y escultura en general visite generalmente para conocer sobre tendencias nacional, esculturas nacionales, artistas, etc...

Primero intenta conocer ese tipo de sitios web que tenga relación a lo que haces tu. Luego verifica si ellos son "afiliados" de Google en la Red de Display. Si lo son, solo en la configuración de tu campaña, agregas el sitio como "ubicación gestionada" y debería aparecer el banner correspondiente creado por ti en aquel sitio.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner