583 anunciantes en línea
583 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo realizar un presupuesto por campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Puedo realizar un presupuesto por campaña? Que no sea diario o por mes, que sea por campaña lo que dure la campaña

Quisiera saber si es posible realizar un presupuesto por campaña. Me piden que sea así, que no sea por día o por mes.

Por ejemplo, si doy un presupuesto de $300 por campaña, no importa si se gasta el presupuesto en un día o dos. 

¿Hay manera de hacerlo?

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema idealease o
septiembre 2015

Re: ¿Puedo realizar un presupuesto por campaña?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola como estas? El presupuesto que se designa es por día. Que se puede ir modificando sin ningún problema. Pero la idea es que se designe un presupuesto para mkt en google y luego se distribuya a lo largo del mes en cantidades iguales, que luego se pueden ir modificando ya sea el costo diario cono los costo por clics.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema idealease o
septiembre 2015

Re: ¿Puedo realizar un presupuesto por campaña?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola como estas? El presupuesto que se designa es por día. Que se puede ir modificando sin ningún problema. Pero la idea es que se designe un presupuesto para mkt en google y luego se distribuya a lo largo del mes en cantidades iguales, que luego se pueden ir modificando ya sea el costo diario cono los costo por clics.