187 anunciantes en línea
187 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo poner un límite de gasto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Soy completamente nuevo en esto y no termino de entender infinidad de cosas, pero por eso, en lugar de pediros tiempo para que me las expliquéis, sólo me gustaría un poco de ayuda básica para lanzarme e intentar aprender más por mi cuenta.

El caso es que tengo una tarjeta regalo de 75€ en Adwords y me gustaría utilizarla, pero como soy tan novato, no se si me gustará, si me será rentable o no, si no taré mejorías, si tendré más presupuesto, etc...

Es por ello que me gustaría pediros consejo en cuanto a eso: ¿puedo poner un límite para no pasarme de esos 75€ de regalo, y así no pagar de mi bolsillo si me despisto? Si viera que todo va genial ya aumentaría el límite más adelante.

¿Cuánto debería gastar al mes? ¿y pagar por anuncio o clic?

Mi página está orientada a videojuegos, concretamente sobre todo lo relacionado con PlayStation.

Mil gracias y un saludo!!

Hola bseca,   Podés definir un presupuesto diario para as...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola bseca,

Podés definir un presupuesto diario para asegurarte de no gastar más de cierta cantidad diaria y podes configurar una alerta personalizada para que te avise cauando el COSTO de la campaña es mayor a X cantidad de dinero para que no olvides pausar la campaña (la alerta personalizada puede enviarte un email también, si lo queres)

La finalidad de los cupones de descuento es ayudarte economicamente para que tu inicio en AdWords sea mas amigable. Honestametne, si bien es posible, es poco probable que consigas grandes resultados con un cupon de 75 euros.

Las campañas necesitan de mucho trabajo y tiempo para obtener grandes resultados. Mi consejo es que aproveches este regalo de Google para conocer la herramienta y ver el potencial de AdWords.

En el wiki y en el resto del foro hay varios articulos que pueden ayudarte en esta etapa de la campaña.

Saludos 

Germán

Gracas German! Ya he puesto que se detenga la campaña cua...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracas German!

Ya he puesto que se detenga la campaña cuando el costo sea superior a 75€.
En el futuro decidiré si prolongarlo o cambiar cosas.

Un saludo!!