941 anunciantes en línea
941 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo mostrar mi anuncio solo en una web determinada?

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Me interesaría saber si se puede hacer "comprar" publicidad mediante Adwords en una página determinada, siempre y cuando use la red de display de publicidad de Adwords claro.

¿Cómo podría configurar esta opción?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axo
septiembre 2015

Hola Axo   Si que se puede es muy sencillo    Creas una c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Axo

Si que se puede es muy sencillo 

Creas una campaña de la red display y como metodo de orientación solo agregas como ubicaciones la ubicación que deseas.

Antes asegurate de que esa web permita publicidad de Google y en que formato, con la herramienta de ubicaciones de tu cuenta de adwords.

La tienes en herramientas y analisis en el menu superior.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Axo   No te preocupes nadie nace sabiendo   Quiero d...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Axo

No te preocupes nadie nace sabiendo

Quiero decir la configuración de las impresiones (limitación de la frecuencia) lo tienes en la configuración de la campaña.

Con esto lo que haces es no saturar al usuario y que no vea tu anuncio 20 veces al dia.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Axo. No se si entendí bien tu pregunta, si te refier...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Axo.

No se si entendí bien tu pregunta, si te refieres a orientar los anuncios únicamente a la red display, esto lo puedes hacer perfectamente, en configuración de campaña puedes seleccionar únicamente la red display.

Saludos.
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Solución
septiembre 2015

Hola Axo   Si que se puede es muy sencillo    Creas una c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Axo

Si que se puede es muy sencillo 

Creas una campaña de la red display y como metodo de orientación solo agregas como ubicaciones la ubicación que deseas.

Antes asegurate de que esa web permita publicidad de Google y en que formato, con la herramienta de ubicaciones de tu cuenta de adwords.

La tienes en herramientas y analisis en el menu superior.

Un saludo

ok, perfecto. Lo miraré, es lo que busco. Muchas gracias.

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

ok, perfecto. Lo miraré, es lo que busco. Muchas gracias. 

Hola de nuevo,   Me gustaría hacer marca, que la gente ve...

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo,

Me gustaría hacer marca, que la gente vea la marca pero también tener ciertas conversiones para rentabilizar en cierto modo la inversión ¿Qué tipo de campaña me aconsejais?

Saludos.

Hola Axo   Puedes ser un poco mas especifico   Quieres ha...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Axo

Puedes ser un poco mas especifico

Quieres hacer marca en display... ¿regional? ¿Nacional? ¿tipo de usuario al que va dirigido?

¿cual es el objetivo? ¿traer trafico a la web? a un negocio fisico? venta? Lead ?

Un saludo

Hola,    En este caso va para reforzar la marca El que ne...

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, 

En este caso va para reforzar la marca

El que necesite el servicio lo contrate

Y para ventas.

Los servicios serán de diseño y posicionamiento web.Aunque esta campaña es aplicable a otra similar que tengo.

Los portales son a nivel regional-local

Hola Axo   En este caso yo empezaría con una campaña orie...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Axo

En este caso yo empezaría con una campaña orientada al area geografica en concreto y como metodo de orientación por intereses, puedes empezar por marketing, publicidad, creación de empresas...

y limitaria la campaña con un numero de impresiones por dia limitado 1 como mucho 2, y un cpc bajo.

Lo bueno de los intereses es que se pueden conseguir cpc muy bajos ya que seguimos  al usuario, no al sitio web, si nuestro cpc es bajo los anuncios no se mostraran en webs con un cpc alto, pero se mostraran en sitios web con cpc mas economicos, y sobre todo no te olvides de los anuncios de invideo en youtube funcionan muy bien con los intereses.

Y sobre todo una campaña de remarketing, es la mejor forma de monetizar el resto de las campañas de display, ya que el usuario de display suele estar mas lejos de convertir, ya que no nos buscaba, con el remarketing es mas facil que ese usuario que un dia nos visito termine convirtiendo, ya que acompañas al usuario durante todo el ciclo de compra

Un saludo

y limitaria la campaña con un numero de impresiones por d...

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

y limitaria la campaña con un numero de impresiones por dia limitado 1 como mucho 2, y un cpc bajo.

Esto qué quiere decir, lo de 1 como mucho 2? Euros? 1000 impresiones? Perdona si pregunto cosas muy evidentes pero soy nuevo y tengo que pagar mi dosis de pardillo... jeje

Resumiendo, me aconsejas:

• Campaña orientada a intereses:  mas que creación quiero ya consolidadas, para no tener que estar regateando por el precio jeje. Creo que enfocaré a temas de empresas, economía, bolsa etc...
  • Publicar solo en la Red de Display: Potenciar la marca
  • Creación de lista de Remarketing: Para continuar potenciando la marca y aumentar la posibilidad de conversiones

Saludos

Solución
septiembre 2015

Hola Axo   No te preocupes nadie nace sabiendo   Quiero d...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Axo

No te preocupes nadie nace sabiendo

Quiero decir la configuración de las impresiones (limitación de la frecuencia) lo tienes en la configuración de la campaña.

Con esto lo que haces es no saturar al usuario y que no vea tu anuncio 20 veces al dia.

Un saludo