1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo crear una cuenta de AdWords e introducir después los datos de facturación?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, 

He intentado crear una cuenta nueva de AdWords, pero no me permite hacerlo a no ser que meta ya los datos de facturación y no quiero hacerlo porque quiero configurar la cuenta bien antes.La cuestión es que no sale el menú de AdWords, sino una serie de pasos cerrados y no me permite cambiar nada en ellos, ¿no es posible ahora crear la cuenta sin introducir la facturación desde el principio? 

Muchas gracias por vuestra ayuda 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chary Martínez
septiembre 2015

Re: ¿Puedo crear una cuenta de AdWords e introducir después los datos de facturación?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Chary

Me temo que no....Lo cambiaron hace poco y ahora ya no se puede.

A mi me pasó eso en un curso que tenía que dar y no pudieron crearse la cuenta para practicar.

No se si habrá alguna forma de crearse la cuenta sin añadir los datos de facturación, pero lo que podrías hacer es crearte un MCC y crearte una cuenta desde allí ya que es facilismo y con solo introducir hora pais te la creas.

Venga, un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chary Martínez
septiembre 2015

Re: ¿Puedo crear una cuenta de AdWords e introducir después los datos de facturación?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Chary

Me temo que no....Lo cambiaron hace poco y ahora ya no se puede.

A mi me pasó eso en un curso que tenía que dar y no pudieron crearse la cuenta para practicar.

No se si habrá alguna forma de crearse la cuenta sin añadir los datos de facturación, pero lo que podrías hacer es crearte un MCC y crearte una cuenta desde allí ya que es facilismo y con solo introducir hora pais te la creas.

Venga, un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Ok, muchas gracias por tu respuesta