325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Puedo crear un formulario de conversión si no tengo una campaña con Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera agregar a mi formulario el código que da Adwords para ver la conversión pero no se como obtenerlo ya que no estoy realizando ninguna campaña con Adwords. Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Jaquelina   Lo que cometas como poder se podria hace...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jaquelina

Lo que cometas como poder se podria hacer, pero no te va a reflejar nada, ya que desde adwords solo registras las conversiones de adwords, y si no te anuncias, no vas a ver nada, ya que no hay nada.

Si quieres ver los envios de formulario de donde vienen, puedes hacerlo con analytics.

Creas un objetivo de url, con la url de agradecimiento despues de rellenar el formulario.

El procedimiento es muy facil

Te vas a la pestaña administrador de tu cuenta de analytics > accedes al perfil > objetivos.

Un saludo

Gracias Dany, voy a investigar en Analytics, un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Dany, voy a investigar en Analytics, un saludo

Hola Dany:   Cuando crees el objetivo en analytics hay qu...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Dany:

Cuando crees el objetivo en analytics hay que rellenar los puntos de la siguiente manera:

> URL de destino

> En "URL de objetivo" sólo tendrás que poner el final de la URL, porl ejemplo /contacto-enviado

> Tipo de concordancia: Principal

El valor del objetivo lo rellenas si te interesa marcar algún valor al objetivo.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco