1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicitar juego en Facebook

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, es mi primer ejercicio en este tema de publicidad: en la institución en la que la laboro contratamos una empresa que nos desarrolló un juego, mismo que está colgado como pestaña en nuestro Facebook.

La idea de contratar publicidad es darle más movimiento a nuestro juego que si bien está en FB no requiere que el usuario haya iniciado sesión previamente, además que el juego nos ancle potenciales nuevos seguidores a nuestra página, nuestro presupuesto es limitado.

Dado estos antecedentes ¿cómo puedo saber en mi país (Ecuador) las palabras claves relacionadas a esto que sean más eficientes? ¿los costos varían dependiendo de las palabras? esta publicidad saldrá a un costado de las búsquedas ¿cómo puedo hacer para que mi publicidad salga insertada en una determianda web, es otra mecánica y otros costos? Gracias su gentil respuesta. 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Abdón Fernando R
septiembre 2015

Re: Publicitar juego en Facebook

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Fernando,

Buenos días referente a la primer pregunta, puedes realizar una campaña con un grupo de anuncios ubicando tu país (Ecuador) por medio de la ubicación geográfica y las palabras que selecciones deben estar relacionadas con el producto o servicio que ofrezcas en este caso es un juego ( puedes colocar diversas palabras o características del juego sí es un juego de acción, estrategia, deporte, etc.) también existe el planificador de palabras clave el cual te brinda ayuda para encontrar palabras aptas para tu campaña, el planificador te ayuda a ver los costos de las palabras la puja sugerida en este caso en cuanto ofrecen los demás que están subastando en la palabra, el nivel de competencia, el promedio de búsquedas mensuales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Abdón Fernando R
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Fernando,

Buenos días referente a la primer pregunta, puedes realizar una campaña con un grupo de anuncios ubicando tu país (Ecuador) por medio de la ubicación geográfica y las palabras que selecciones deben estar relacionadas con el producto o servicio que ofrezcas en este caso es un juego ( puedes colocar diversas palabras o características del juego sí es un juego de acción, estrategia, deporte, etc.) también existe el planificador de palabras clave el cual te brinda ayuda para encontrar palabras aptas para tu campaña, el planificador te ayuda a ver los costos de las palabras la puja sugerida en este caso en cuanto ofrecen los demás que están subastando en la palabra, el nivel de competencia, el promedio de búsquedas mensuales.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias me queda pendiente la segunda parte pero esta respuesta me aterriza más. Saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
GRACIAS POR TU OPINION GRACIAS FERNANDO QUIERES SER MI AMIGO