230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad...

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Soy partner y cuando ofrezco el servicio de adwords y les explico las ventajas, quedan sorprendidos y entusiasmados, pero el problema radica, que no tienen nada, es decir, no tienen sitio web, no usan el email marketing, podemos deducir quees una buena oportunidad, ya que podemos ofrecer servicios adicionales, el punto es, que la inversion que tiene que hacer el cliente, ya no solo es, por publicidad, si no, por implementar toda una infraestructura y eso ya eleva mucho la inversion, y ahi es donde el cliente desiste, que sugerencias o consejos, pueden proporcionarnos para manejar este tipo de situaciones, gracias...

Expertos respondieronverified_user

Re: Publicidad...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Sin duda el concepto Landing Page para contacto por mail o teléfono (y por supuesto, con medición de rendimiento por convorsión y microconversiones) entiendo que puede ayudarte.

Una landing page se puede montar lowcost de muchas formas por muy poco dinero.

Espero que te sirva.
Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Carlos Z,

La realidad que a veces adwords no es rentable para todo tipo de clientes, me refiero a que si una persona se dedica a vender artesanias muy bellas, a un costo promedio de 20 dólares por artesanía, invertir en una landing, más asignar un presupuesto acorde para tener un retorno de inversión positivo, es más complicado que una persona que su producto tiene un coste de 500 dolares por venta, es decir, que esta persona va a recuperar seguramente su dinero invertido en una landing nueva, con 3 o 4 ventas, y quizas llegue a doblarlo teniendo un roi muy positivo.

Lo que quiero decir con esto es que la persona que vende artesanias quizas llegue a tener una rentabilidad pero va a ser más laborioso.

Espero que se haya entendido la idea.

Slds!

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Yo creo que en este caso invertir en una landing page es la mejor manera de ofrecer los servicios. Es más barato y puedes mostrar resultados para que luego hagan una mayor inversión.

También sería positivo que en vez de querer cobrarle 1000 al principio, por ejemplo; cóbrale de 250 en 250, así es más suave para el cliente, promete resultados más bajos pero optimización y con la landing, puedes hacer buenos números.

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Buenas Carlos.

Una landing atractiva y acorde al objetivo es fundamental. Tus clientes han de entender en primer lugar, que si no tienen un escaparate, es decir, si no estan en Internet, para muchos potenciales clientes no existen. Actualmente la mayoria de los usuarios acuden a la web antes de contratar un producto o servicio, y si no hay web pues... baja mucho la confianza.

Despues de dejar esto claro, puedes financiarlo como una parte mas de la campaña. Asegurate X meses de servicios para cubrir tus costes (tu trabajo como desarrollador y como gestor) y ya está.

Así lo entiendo yo. Necesitas un escaparate para venderte. Y despues necesitas hacerlo visible para quien te busca y te necesita. Y eso, en sí, es Adwords.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Carlos.

Bienvenido a mi entorno.

Me esta ocurriendo exactamente lo mismo que a ti. Entonces tienes que cambiar estrategias y orientarte a resultados. Esto es muy complicado y laborioso. Eso si, tienes que dar con un cliente que se anime apostar por un minimo y estudiar muy bien los objetivos y beneficios.

Es duro y lo se, pero como te habras dado cuenta, no tienes competencia apenas, ya que no saben y ni escucharon sobre Adwords, esto es un punto a favor.

Ya nos cuentas, aqui estamos para ayudarnos.

Saludos.