286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad de petardos, fuegos artificiales...

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! Tengo entendido que Adwords no permite hacer anuncios relacionados con petardos, fuegos artificiales... Pero he visto anuncios de este tipo, y por otro lado he leído que puede solicitarse una excepción a Google. ¿Podéis aclararme estos temas? Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sonia R
noviembre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Sonia,

Según las políticas de Google, mostrar anuncios referentes a fuegos artificiales es contenido prohibido. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es

Comprueba si, a día de hoy, te siguen apareciendo los anuncios que hayas podido ver. Es posible que se incluyeran,  y al realizar una revisión más profunda, google los rechace. De hecho, a mi no me consta ninguno.

Saludos!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sonia R
noviembre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Sonia,

Según las políticas de Google, mostrar anuncios referentes a fuegos artificiales es contenido prohibido. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es

Comprueba si, a día de hoy, te siguen apareciendo los anuncios que hayas podido ver. Es posible que se incluyeran,  y al realizar una revisión más profunda, google los rechace. De hecho, a mi no me consta ninguno.

Saludos!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias, un saludo!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

@Sonia R lamentablemente ese rubro entra en la categoria de productos o servicios peligroso.