1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicar artículos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

POR FAVOR QUERO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE COMO GANAR DINERO POR AQUI 

TAMBIN QUERO QUE ME EXPLIQUEN PASO A PASO LO QUE TENGO QUE AHCER PARA GANAR MI PRIMER DOLAR POR AQUI YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDO SITIO Y NO ES PODIDO ENCONTRAR POR FAVOR AYUDENME.....

Expertos respondieronverified_user

Re: Publicar artículos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alerwwtt

Para poder empezar a rentabilizar Google Adwords lo primero que tienes que tener es una web con un producto o servicio que publicitar o bien clientes a los que publicitarles sus sitios web.

No es fácil. Adwords es un sistema complejo que requiere mucha dedicación antes de poder vivir de él. Lo primero te recomiendo que te crees una cuenta de Google Partner que te ayudará a seguir una guía en tu camino hacia el éxito.

https://www.google.es/partners/?hl=es

Aquí podrás estudiar todo el material necesario así como realizar exámenes oficiales... y por supuesto aquí en la comunidad podremos ayudarte a resolver tus dudas.

suerte y saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola ALERWWTT W,

complementando a Jose Romero, te dejo unos enlaces para que puedas ampliar la información de Google Partners:

Un perfil en Google Plus donde podrás encontrar info plasmada en esta misma comunidad:

Un canal de YouTube donde tendrás vídeos con info plasmados en esta misma comunidad:

Y el perfil en Twitter de Google Adwords en castellano:

Como ves, todo son perfiles sociales y apoyados sobre la misma base, esta comunidad.

Espero que te sirva de ayuda y que nos volvamos a ver por aquí Guiño

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
mi hermano gracias por la informacion pero quiero que me explique paso a paso que es lo que devo de hacer por que enverdad me intersa ganar dinero ok y quiero contar con tigo y si hay que invertir puess yo boy a invertir un dinero en eso ok....wtt

Novato ✭
# 5
Novato ✭
yo tengo un cuentas en google un blog un canal de youtube y tambien tengo otra web pero no se como usala ok por eso quiero que tu me ayude para yo dedicarme a eso ok mi hermano..