1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicar anuncios con las mismas palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, espero que alguien me pueda ayudar.

 

Lo que busco hacer es mostrar tres anuncios de una misma campaña con las mismas palabras clave,  no se si esto sea posible o  si se pueda hacer con subdominios.

 

Ayuda por favor.

 

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Publicar anuncios con las mismas palabras clave

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola rodrigodz s,

 

¿Te refieres a anuncios para un mismo grupo de anuncio? Te lo pregunto porque en una campaña puedes tener diferentes grupos de anuncio, cada uno de ellos con sus palabras clave.

 

Si te refieres a que en un mismo Grupo de Anuncio puedan haber diferentes anuncios la respuesta en un rotundo si. Es perfectamente posible. De hecho, una de las partes de nuestro trabajo como gestores de AdWords es hacer muchos test para ver qué anuncio funciona mejor.

 

Como tip te recomiendo utilizar tus palabras clave en los anuncios para que éstos sean muy relevantes a la búsqueda del usuario Guiño

 

Con respecto a los subdominios, ¿te refieres a editar las URL del anuncio?

 

Un saludo Guiño 

Luis Cantero

Re: Publicar anuncios con las mismas palabras clave

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola, al momento tengo tres grupos de anuncios y un anuncio por grupo (los tres con las mismas palabras clave), lo que quiero hacer es que salgan los tres anuncios al mismo tiempo, que ocupen los tres primeros lugares de los resultados.

Saludos.

Re: Publicar anuncios con las mismas palabras clave

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Rodrigo,

Esto que mencionas no se puede hacer en Google AdWords, y te comento por qué. Cuando un usuario realiza una búsqueda, supongamos [comida china para llevar], en este caso tus anuncios competirían entre sí y solo el que tenga mejor ranking será el que gane la subasta, y por ende el que aparezca en los resultados de Google.

 

Por cierto, no es muy buena práctica utilizar las mismas palabras claves con las mismas concordancias en diferentes grupos de anuncio Emoticono sacando la lengua


Sólo puedes aparecer una vez dentro de los resultados cuando un usuario hace una búsqueda, no puedes abarcar los tres primeros lugares ya que esto se entiende como competencia desleal .

Sin embargo, si puedes tener varios anuncios dentro de un Grupo de Anuncio competidiendo entre sí, pero como te expliqué anteriormente, sólo uno ganará la impresión.

Cualquier cosa, pregunta Guiño

Luis Cantero