1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicación de campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La última vez pedí ayuda para publicar una campaña sin tener página web. Sólo 2 números de celular y me respondieron que sí se podía. Pues resultó que, por los momentos, no se puede ya que es imposible introducir el código de país en la programación por un problema que presenta la empresa google.

entonces opté por hacerme una página web con una empresa llamada weebly. Ya la tengo lista, pero quiero saber sí la puedo utilizar para publicar una campaña ya que mí dominio es gratuito: http://www.paimeca.weebly.com aunque mí web es con fines de lucro (negocios).

También quiero resaltar que he llamado 2 veces a google adwords por aclaratorias y noto que el personal no está bién preparado para dar sus asesorías y aúnque tengan dudas, siempre dan una respuesta como segura. Es todo. Gracias 

El hecho de que tengas un dominio gratuito no deberia rep...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

El hecho de que tengas un dominio gratuito no deberia representar mayor problema para poder anunciarte en Adwords. Está permitido.

El problema puede venir cuando utilizas un servicio de hosting gratuito que, a cambio de procurarte el servicio de alojamiento, introduce pop ups u otros elementos en tu página web. En ese caso sí podrías encontrarte con inconvenientes a la hora de que aprueben tu campaña.

He visitado la página que has posteado y, en un principio, no he visto nada que pueda contravenir las normas de publicación de Adwords así que seguramente no tendrás problema.

Saludos,

Angel