881 anunciantes en línea
881 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicación de campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy Ingeniero electrónico y deseo saber ¿si puedo y cual sería el procedimiento para publicar una, dos, etc campañas o anuncios sólo dirigiendo a mis potenciales clientes a mis 2 numeros de telefono para atender sus inquietudes por esta vía ya que no poseo pagina web?. Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

jaimeca00: qué tal? En este momento, AdWords provee exten...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

jaimeca00: qué tal? En este momento, AdWords provee extensiones de teléfono para que figuren junto al anuncio de tu web, pero no provee manera de publicar exclusivamente números de teléfono. Lo único que se me ocurre que podrías hacer sería una web compuesta solamente de una página en la que incites al público a llamarte. Saludos!

Hola Jaimeca00, Hacer lo que dices es posible. Sencilla...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jaimeca00,

Hacer lo que dices es posible.

Sencillamente vas a la pestaña de "Extensiones de anuncio" y escoges la sub-pestaña "Extensiones de llamada". De esta forma habilitas los click to call. Cuando una persona ve tu anuncio te llama y tu pagas como un click.

Mas detalles aqui

Por supuesto, has de restringir tus campañas solo para moviles y esto causa que a lo mejor no recibas muchas llamadas, ya que mucha gente puede buscar desde su ordenador de mesa.

Entonces tienes la opción de crear un usuario en Google Places, que por lo que veo te deja dar de alta un a un autónomo sin local comercial. De esta forma habilitas las extensiones locales que ya incluye el número de teléfono y si alguien busca desde el ordenador y hace click, insertando la url de tu sitio en G.Places, le lleva allí, con tu dirección, fotos, teléfono, horario de servicio, etc. Muy recomendable ya que además puedes salir para búsquedas orgánicas.

Te recomiendo además, pensar en la solución que ofreces al cliente. Si bien es posible que alguien busque ingenieros electrónicos, es más probable que busquen soluciones más específicas de tipo "reparar aparato xx" o "componentes yy".

Un saludo, ya me dirás si fue bien.

Marcos