328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Prueba de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una nueva cuenta de  AdWords y quiero usar la herramienta de keywords y Google me obliga a crear una primera campaña, y aún no quiero hacerlo pues quiero estudiar el mercado a fondo con la herramienta de palabras clave pero no tengo ninguna opción que me permita volver atrás, me pide todos los datos necesarios para la campaña (que aún no quiero crear) y no me deja salir de esa opción.

¿Qué hago?

Expertos respondieronverified_user

Prueba de adwords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Kathy, esa es la configuración normal. Aunque hay un enlace que indica "Configuración avanzada" y permite saltarse el paso que indicas, ahora no podrás volver atrás y tendrás que crear la campaña.

No te preocupes, siempre puedes crear una campaña vacía o con palabras inventadas y pausarla para luego modificarla con las palabras reales.

Por último, hay que tener en cuenta que desde hace unos meses el KeyWord Planner no facilita datos precisos si no se tiene activa consumiendo presupuesto.

Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo

Prueba de adwords

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Kathy,

Posiblemente te pueda servir la herramienta de Google Trends, mas que nada por la situación que comentas. Te menciono que de cierta forma no es tan potente como el "planificador de palabras clave", pero si solamente quieres ver ciertas tendencias de búsqueda en ubicaciones geográficas especificas, podría serte de utilidad. Te dejo el enlace https://trends.google.com/trends/

Saludos