1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Promocionar vídeo musical en youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, soy cantante y voy a lanzar mi primera canción, como puedo lograr que las personas conozcan mi trabajo utilizando adwords, lo que quiero es que el vídeo lo vean personas que les gusta el mismo genero de música.   

Expertos respondieronverified_user

Re: Promocionar vídeo musical en youtube

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Edy,

Ciertamente la plataforma de AdWords par Videos es la ideal, para que puedas tomar tu video y promocionarlo.

En el siguiente soporte podrás conocer cómo crear un anuncio de video.

Vas a ver que al crear una campaña podrás crear distintas orientaciones, que serían grupos de segmentaciones, en tu caso sería ideal utilizar una segmentación de Intereses y otro de temas donde podrás usar los intereses que comentas para dirigir tu publicidad.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias DavirBonilla

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Davir tengo una gran inquietud con relación al anuncio del vídeo, no he podido realizar la campaña, como te decía quiero hacerla de la siguiente manera primero la edad desde los 13 hasta los 35 años, segundo las ciudades en este caso son 3 y luego a las personas que escuchan un determinado artista osea parecido al genero musical, pero no encuentro esas opciones, me gustaría que me dieras el paso a paso de los botones que debo marcar, muchas gracias.