323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Promocionar un vídeo de youtube en las redes de búsqueda y display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Con el objetivo de hacer branding de una marca, quiero incrementar el número de visitas de un vídeo que está alojado en Youtube, por un lado haremos una campaña AdWords para dicho canal.

Las dudas me surgen a la hora de crear o no otras campañas en las redes de búsqueda y display. ¿Es lógico y posible crear anuncios con vínculos a dominios ajenos?¿Sería mejor crear una microsite donde embeber el vídeo y direccionar los anuncios a dicho microsite? y por último ¿Con este tipo de objetivo, es bueno fraccionar mi presupuesto en tres campañas o sería más lógico aplicar toda la fuerza en este caso a adwords en Youtube, por ejemplo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David M
septiembre 2015

Hola David, Respondiendo tu duda sobre ¿Es lógico y posib...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola David,
Respondiendo tu duda sobre ¿Es lógico y posible crear anuncios con vínculos a dominios ajenos?. si es posible, yo le he hecho. Sin embargo creo que si puedes hacer un laning especial para la campaña mejor, pues estaras dando a conocer mejor tu marca ( a menos que generos ingresos por reproducciones de Youtube)
¿Con este tipo de objetivo, es bueno fraccionar mi presupuesto en tres campañas o sería más lógico aplicar toda la fuerza en este caso a adwords en Youtube, por ejemplo?. Esta respuesta siempre tiene la tiene que dar tu objetivo/ CPA. ¿Tienes uno?

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David M
septiembre 2015

Hola David, Respondiendo tu duda sobre ¿Es lógico y posib...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola David,
Respondiendo tu duda sobre ¿Es lógico y posible crear anuncios con vínculos a dominios ajenos?. si es posible, yo le he hecho. Sin embargo creo que si puedes hacer un laning especial para la campaña mejor, pues estaras dando a conocer mejor tu marca ( a menos que generos ingresos por reproducciones de Youtube)
¿Con este tipo de objetivo, es bueno fraccionar mi presupuesto en tres campañas o sería más lógico aplicar toda la fuerza en este caso a adwords en Youtube, por ejemplo?. Esta respuesta siempre tiene la tiene que dar tu objetivo/ CPA. ¿Tienes uno?

Gracias AgusMontes por tu respuesta. En cuanto a la últim...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias AgusMontes por tu respuesta. En cuanto a la última pregunta, estoy en los primeros pasos y aunque entiendo lo que es el término CPA, no sé de que manera influye en la distribución del presupuesto.

Donde consigas el cpa mas barato, yo pondría mas presupue...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Donde consigas el cpa mas barato, yo pondría mas presupuesto alli.