944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Programacion horario de anuncios HUSO HORARIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes

estoy empezando a usar adwords express me pareció interesante la opcion de programar el anuncio por horario de apertura por lo que quiero empezar a utilizarla. el unico problema es que en mi cuenta el huso horario está mal configurado y no me deja cambiarlo. 

alguien me pude sugerir alguna solucion? 

muchas gracias! 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Coti R
julio

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenos días @Coti R

Prueba a solicitar el cambio de huso horario, creo recordar que tanto el huso horario como la divisa de la cuenta sólo se pueden modificar 1 vez o bien bajo petición.

Tengo una cuenta que afecta a varios países en horarios distintos, debes tener en cuenta siempre el cambio de hora debido a la configuración de la cuenta así como a los horarios de invierno/verano.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Coti,

Una vez creada la cuenta no puedes modificar la zona horaria. Puedes tener en cuenta la zona horaria para la programación horaria, o crear una nueva cuenta configurando correctamente.

Tener en cuenta la zona horaria es mas sencilla si ya tienes campañas ya creadas, aunque tendrás que tenerlo siempre en mente y no confundirte con las horas. Si no tienes todavía las campañas creadas, crea una nueva cuenta  y configura correctamente la zona horaria.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias ! Ya tengo armado el anuncio.. asiq voy a tener en cuenta la zona horaria para configurar la programación... muchas gracias..

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Coti R
julio

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenos días @Coti R

Prueba a solicitar el cambio de huso horario, creo recordar que tanto el huso horario como la divisa de la cuenta sólo se pueden modificar 1 vez o bien bajo petición.

Tengo una cuenta que afecta a varios países en horarios distintos, debes tener en cuenta siempre el cambio de hora debido a la configuración de la cuenta así como a los horarios de invierno/verano.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Buenas Tardes,

Bienvenidos al canal Oficial de HansJoseph LeidyTatiana. Somos una parejas de Enamorados que por medio de nuestro canal de Youtube hablaremos de temas relacionados con el Amor y la Vida! Quiero que nos colabore para poder lograr ese objetivo que tenemos, dando mensajes a toda la humanidad sobre el Amor.

Muchas gracias

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Muchas gracias 

Solicité el.cambio y enseguida me actualizaron la zona horaria.

Expertos opinando en este tema
DaveMedina