1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Programación de Horarios de campañas para diversos paises

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, soy nueva en Google Adwords y vivo en Perú. Ya que voy a impulsar un Hotel, quiero hacer una campaña para captar Clientes de diversas países, por ejemplo: Brasil, Colombia, Chile, EEUU, Inglaterra, Japón, México, etc etc etc.... Entonces al crear mi campaña veo que debo establecer un horario en el que se van a publicar mis anuncios, pero me doy cuenta que ese horario es el de Perú, si por ejemplo lo programo de 7pm a 11pm... en los resultados de Google Analytics se va a mostrar información inexacta, ya que Japón y Chile tienen diferente zona horaria.... Entonces qué me recomiendan hacer?

Quizás deba crear diferentes cuenta de google adwords con la misma tarjeta de crédito y con zonas horarias según el país objetivo??

O quizás crear diferentes Campañas orientado a un sólo país, calculando que el horario que ponga sea equivalente a las horas 7pm a 11pm en Japón, por ejemplo....

Expertos respondieronverified_user

Re: Programación de Horarios de campañas para diversos paises

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Cuando creaste la cuenta de AdWords se te solicitó definir la zona horaria y en base de esa hora se manejan todos los horarios de tus campañas.

Es normal la situación que estás, donde un anunciante en su campaña debe crear varias campañas a distintos países, pero debes siempre tener presente la hora de tu cuenta y en la que necesitas publicar tus anuncios.

Por ejemplo, yo teniendo una cuenta con zona horaria de Colombia, debo en mi campaña programar los anuncios a las 1pm para que en España a un usuario le salga el anuncio a las 7pm.