446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Procedimiento para la certificación Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes!!

Tengo unas preguntas estoy iniciando con la creacion de una Agencia publicitaria, y quiero tener la certificacion ya se para mi agencia o individual estu ve leyendo en otras publicicaciones y creo que las certificaciones individual ya no estan disponibles ahora quiciera saber que es lo que tengo que hacer para poder obtener la certificacion ya se individual o para mi agencia, ¿donde presentaria el examen vivo en cancun q,roo? y ¿cual es el costo por el examen?

de ante mano agradesco su tiempo y sus repuesta buenas tardes!!

Alejandro Martinez

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlejandroMtz
septiembre 2015

Re: Procedimiento para la certificación Adwords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Desing.

La certificación individual si que existe, y para obtenerla necesitas una cuenta de partners --> https://www.google.com/partners.

Aqui encontrarás acceso al material y a los examenes que son gratuitos. Tienes 3. Uno de conceptos básicos y dos avanzados. Para obtener tu certificacion necesitas superar el básico y uno de los avanzados. Son online.

Para certificar tu agencia, aparte de la certificación individual necesitas tener cuentas activas 90 días, algo de rendimiento (facil de superar) y un gasto de 10000 USD en 90 dias o el equivalente en tu moneda local.

Si tienes alguna duda pregunta sin problema.

Un saludo.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlejandroMtz
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Desing.

La certificación individual si que existe, y para obtenerla necesitas una cuenta de partners --> https://www.google.com/partners.

Aqui encontrarás acceso al material y a los examenes que son gratuitos. Tienes 3. Uno de conceptos básicos y dos avanzados. Para obtener tu certificacion necesitas superar el básico y uno de los avanzados. Son online.

Para certificar tu agencia, aparte de la certificación individual necesitas tener cuentas activas 90 días, algo de rendimiento (facil de superar) y un gasto de 10000 USD en 90 dias o el equivalente en tu moneda local.

Si tienes alguna duda pregunta sin problema.

Un saludo.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias.