866 anunciantes en línea
866 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas sitio suspendido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Os escribo porque en mi empresa tenemos un problema con google adwords, ya que de manera reiterada nos indican que hay dos url de nuestro sitio, que les remiten un error. Este es el mensaje íntegro:

Me gustaría indicarle que hemos re escaneado su Sitio y nos sigue apareciendo que :

Que una o más pagina de destino nos devuelven un error y nos impiden asegurar que el sitio ya no tiene Malware. La URL de destino específico  que se devuelve un error la podrá ver ne los enlaces siguientes:

Una vez hayan eliminado esos dos enlaces de la URL se volverá a escanear la página y volveremos a escanear la pagina y si se detecta que esta libre de Software Malicioso se re activaran sus anuncios. 

¿Cuál es el problema? Pues que esas url, como podéis comprobar pinchando en ellas, no existen ni están alojadas en nuestro servidor. Aún así,  decidimos consultar con nuestra empresa de hosting, 1and1, que nos aseguro que no estaban allí alojadas.  A mayores, marcamos una solicitud de eliminación a través de las herramientas de webmaster que ofrece google.

Pues bien, google insiste una y otra vez que esas url están ahí, a pesar de que es evidente que no están....

¿Alguien sabe que podemos hacer?

Muchas gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas sitio suspendido

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Te sugiero ver la siguiente información suministrada por Googlers:

- Tengo Malware en mi sitio, ¿qué hago?

- Como luchar contra el malware también conocido como código peligroso, malicioso, malintencionado

En los artículos anteriores tienes los pasos a seguir.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |