875 anunciantes en línea
875 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas registro cuenta AdSense y vincular cuenta youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Buenas! Pues os cuento... Tengo un canal de youtube con el cual he ganado bastantes suscriptores y he querido activar el Partner. Para poder recibir el dinero, necesitaba vincular mi canal con AdSense. Todo bien, pero al intentar crearme una cuenta de AdSense vinculada a la de mi canal me sale el siguiente mensaje:

"Lamentablemente, nuestros registros indican que no es apto para participar en AdSense en estos momentos. Consulte nuestros"

Me he informado un poco y he visto que la web necesita tener unos 6 meses de antigüedad (no se si es cierto), pero mi canal solo tiene 4. ¿Será ese el problema? Me gustaría que alguien puediera responderme o darme alguna solución, gracias. También he pensado en unirme a una Network... La de FilmStudios me envió una petición. ¿Que pensáis? ¿Debo aceptarla?

Re: Problemas registro cuenta AdSense y vincular cuenta youtube

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola, te hablo con respecto a unirte a una network, no lo recomiendo ya que he oído por un youtuber conocido que se llevan gran parte de tus ganancias, es mejor que lo hagas directamente con adsense.

Re: Problemas registro cuenta AdSense y vincular cuenta youtube

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por responder! Me he informado más y estoy de acuerdo contigo, pensé en aceptarla como alternativa de AdSense, debido a que no me dejaban registrarme. Pero bueno, no se como, pero supongo que tendré que buscar alguna solución. Saludos!